CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«La pasé mal»: «El Polaco» contó su dura experiencia con el Coronavirus

Tremendas declaraciones del famoso cantautor.

"El Polaco"

En los últimos días las noticias que llegaban desde Masterchef eran todas sobre las eliminaciones de los participantes y los eternos cruces con el jurado compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Dolli Irigoyen (reemplazando a Germán Martitegui). Sin embargo, la gran noticia fue la vuelta de «El Polaco» que luego de haberse contagiado Coronavirus, contó la amarga experiencia.

El Coronavirus sigue avanzando a paso firme. A mediados de octubre, el famoso cantante de cumbia se contagió y provocó que Telefé suspendiera todas las grabaciones del certamen, además de activar el protocolo sanitario. En Masterchef ya había ocurrido que los participantes se contagien, como por ejemplo Analía Franchín y el conductor Santiago del Moro. Todos estaban expectantes por las palabras del cantante.

«La verdad es que estaba re ansioso por estar acá nuevamente. La pase casi todo el tiempo mal. Tuve una leve neumonía y me tuve que quedar en mi casa, bancarmela hasta que se me vaya la fiebre. La peleé y no me ganó la cabeza. Volví con más garra y estoy aprendiendo un montón y me gustaría ganar, vinimos acá para eso», detalló el reconocido cantante de música tropical.

Hace algunas semanas, el prestigioso jurado de Masterchef sufrió el famoso Coronavirus. El chef Germán Martitegui, dueño de picantes devoluciones, también se contagio a fines de octubre y todavía está en su casa recuperándose y esperando que los médicos le den el alta médica. Vicky Xipolitakis, es otra participante que tuvo que aislarse por dar positivo en los análisis.

El Coronavirus sigue golpeando con fuerza a una parte de la población argentina. Sin embargo, en todo el mundo la situación es caótica por la saturación del sistema de salud. No obstante, la tan ansiada vacuna para combatir la enfermedad llegará entre diciembre y enero del 2021, según anunció el presidente Alberto Fernández en una conferencia de prensa hace algunas semanas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados