CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¡Estoy indignada!»: Viviana Canosa y otro capítulo de su guerra contra las feministas

¡Tremendas declaraciones de la comunicadora!

Viviana Canosa

Viviana Canosa sigue en el centro de la polémica por sus dichos. Esta vez, fue contra las feministas y la ley de despenalización del aborto que el presidente Alberto Fernández envió ayer al Congreso. La periodista volvió a encender las redes sociales con sus tremendos mensajes y rápidamente muchos usuarios le comenzaron a contestar. ¡Que lio que armó la conductora!

Como es habitual, Canosa sabe como ser tendencia en Twitter. «Daremos batalla! #Provida», arrancó escribiendo en su cuenta personal la periodista. «¿Dónde estará ahora el diputado chupa tetas?», comentó en otro tweet la conductora. Enseguida, miles de comentarios empezaron a llover y la polémica fue tomando mucha temperatura con las frases de Viviana Canosa.

El día en que el presidente Alberto Fernández envió al Congreso el proyecto de ley para la despenalización del aborto, Canosa explotó en sus redes. «Estoy indignada. Saldré a la calle para luchar por los más indefensos! #SiHayAbortoSalimosTodos«, publicó en Twitter. En los últimos días, también había sido muy criticada y esta vez no fue la excepción para la conductora de El Nueve.

«Militan el aborto, militan la vacuna. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$», escribió hace unos dias la conductora en su cuenta. Otra vez, Canosa volvió a tocar el tema de la ley del aborto pero ahora, además, le sumó la polémica por la vacuna rusa que va a llegar al país en diciembre, según Alberto Fernández en una conferencia de prensa. El historial de la comunicadora es muy extenso sobre estas situaciones.

«Pregunta a los diputados PRO ABORTO, si no es un BEBE lo qué hay dentro de la panza, por que se pagan asignaciones por HIJO durante el EMBARAZO?», expresó Viviana en otro mensaje que se volvió viral rápidamente y se llenó de respuestas. «Fracaso sanitario y económico. Usted es un funcionario que no funciona. Triste», había publicado en los últimos días la periodista, atacando a Ginés González García.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados