CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Estoy enojado»: Cachete Sierra furioso apuntó contra el jurado del Cantando 2020

El actor tuvo una mala noche en el certamen.

Cachete Sierra

Sin dudas Cachete Sierra es el favorito del público. Gracias al voto de la gente es que el actor sigue en el certamen. En la última gala, el participante del Cantando 2020 ,dejo afuera de concurso a Lizardo Ponce y hace un par de meses hizo lo mismo con Mica Vicciconte. Mientras más avanza la competencia, más difícil la pasa los participantes y fue esta vez que Agustín apuntó contra el jurado: Estoy enojado.

Así lo demostró en Hay Que Ver, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve. El participante tuvo que cantar Rehab de Amy Winehouse y el jurado lo destrozó. «¿Cómo te vas a olvidar la letra si sólo decías ‘go, go ,go’?», le preguntó Flavio Mendoza, que le puso un tres.

«Yo estaba feliz de que no le había errado ni en una consonante, ni en la pronuncación. Estaba todo beautiful. No sentí que haya errado tanto como para la devolución del juradpo. SEntí que fueron demasiados duros y muy eigentes. Es la primera vez que exijo reconocimiento», le confesó Sierra al cronista de el programa de Listorti.

«Estoy enojado. Trabajas mucho en muy poco tiempo y el error está ahí muy cercano. tratás de hacerlo y es casi imposible», agregó. «A mi no me sonó ninguna alarma de de afinación», expresó Inbal Comedi, su partenaire que piensa que para ellos fue un logro el haber interpretado una canción tan difícil que aparte era en inglés.

Por su parte, la coach vocal del equipo, Seffi opinó que ella valoraría el crecimiento de Sierra y el de su compañera. «Hoy me duele de verdad», finalizó el ex casi ángel. Las panelistas del programa que estaban en el piso aseguraron que a Cachete le quedan mejor las canciones más tropicales y rockeras.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados