CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Buscate algo nuevo para militar»: Amalia Granata no esperaba vivir algo así

¿Qué dijo la rosarina?

Amalia Granata

En su cuenta de twitter se presenta como rosarina, pisciana, periodista y Diputada Provincial de Santa Fe. En un mismo pie de igualdad, Amalia Granata pone #CuidemosLas2vidas. Su lucha por evitar el aborto legal se deja ver en los corazones celestes y el pañuelo que lleva en su foto. La rubia se manifestó en twitter luego de que el presidente anunciara que enviará el proyecto al Congreso y rápidamente tuvo respuestas de sus seguidores. «Buscate algo nuevo para militar» fue uno de los comentarios. Amalia Granata no esperaba vivir algo así.

«Si sos deseado @alferdez te salva y te ofrece los 1000 días, si no sos deseado @alferdez te habilita a que te maten en el vientre de tu mama #GobiernoDeInutiles» comenzó diciendo la rosarina. Rápidamente se unió a la convocatoria del sábado 28 de noviembre «Argentina se moviliza por las 2 vidas» y escribió «El 28 #salimostodos» «#ConAbortoSalimosTODOS» «#SalimosTodos».

Su catarata de tweets continuó «Creer que asesinar a un hijo en el estado mas vulnerable es un “derecho” es la crueldad ideológica mas siniestra que un pais puede darle a su pueblo @alferdez#ConAbortoSalimosTODOS» y retwitteó mensajes «En Argentina 6 de cada 10 chicos nacen pobres. La propuesta de Alberto y Vilma para reducir esos números es el aborto. Gran paso para el acuerdo con el FMI.»

Las redes sociales estallaron y rápidamente se podían ver mensajes que la nombraban «Jajajaja se vuelve a nombrar apenitas el tema del aborto y ya sale Amalia granata de abajo de su sommier de tres plazas con un chupete en la boca y un bebe inflable gigante a gritar por las dos vidas búscate algo nuevo para militar man hacete terraplanista hincha de Vélez no se» “Hay que prepararse psicológicamente para los futuros pedos mentales de Amalia Granata”.

“La peor parte del debate del aborto: fumarse a Amalia granata” “amalia granata: “si no sos deseado, Alberto Fernández habilita que te maten” y si no… Amalia hará que te adopten? O simplemente se va a mirar las uñas?” continuaron otros seguidores de la red social twitter. Las palabras del Presidente anunciando que mandaría el texto para que fuera tratado en sesiones extraordinarias no pasó desapercibido.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados