CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No puedo estar al sol»: las confesiones de Lola Latorre sobre las consecuencias que le ocasionó la pandemia

¡No te pierdas las palabras de la modelo!

Lola Latorre

La participante del Cantando 2020 no atraviesa un buen momento. Hace algunas semanas fue acusada de asistir a una fiesta clandestina y generó mucho revuelo en las redes sociales. Ahora, Lola Latorre contó como está sufriendo el encierro por la cuarentena debido a la pandemia del Coronavirus. La hija de Diego Latorre y Yanina Latorre reveló muchas intimidades.

«Me estoy haciendo un tratamiento de marcas en la cara. Al principio de la cuarentena me broté mucho en los costados de la cara y no se por qué. No sé si eran nervios, estrés de todo lo que estaba pasando. Dejé pasar un montón de tiempo, se me fue el acné e hicimos un tratamiento con mi dermatóloga y ahora lo que me quedó son marcas del acné que tuve en ese momento», contó Lola en un video que subió a sus historias de Instagram.

«No puedo estar al sol y todos los días me pongo protector nivel cincuenta. Me está funcionando, ahora estoy grabando sin filtro y la verdad que mejoré un montón. Estoy muy contenta porque se me están yendo todas las marcas. Faltan arreglar algunas cosas pero bueno. Al no estar expuesta al sol se me marcan mucho más las marcas», detalló la participante del Cantando 2020.

Hace algunas semanas fue noticia en todos los medios y las redes sociales explotaron cuando se conoció la noticia de que supuestamente había asistido a una fiesta clandestina. Recientemente su abogado Fernando Burlando salió a defenderla. «Habían trascendido fotografías de una supuesta Lola que nunca fue Lola, esa es la verdad», contó Burlando en una entrevista con Alejandro Fantino.

«Entonces todo el mundo especulaba con eso y la asesinaba como si estuviese disfrazada. En una foto era diablita y en otra estaba vestido de blanco. No se cuántas veces se disfrazó en la noche pero era una infinidad de imágenes de una supuesta fiesta que nunca fue», detalló el abogado de la familia Latorre en el programa «Fantino a la tarde» que se emite por el canal América.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados