CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lali Espósito habló sobre su beso con otra mujer

La actriz habló sobre su beso con la novia del cantante de Dvicio.

Lali Espósito

El 12 de noviembre pasado Lali Espósito estrenó la nueva canción que interpreta con la ‘Jefa’ del Trap, Cazzu. Ese mismo día, la cantante decidió que su nuevo disco viera la luz. A su cuarto álbum lo bautizó como Libra. En el marco del lanzamiento de esta nueva obra, la actriz accedió a una entrevista con Lizardo Ponce en la que además, habló sobre su beso con otra mujer.

En la primera parte de la entrevista hablaron sobre el presente profesional de Espósito que mientras graba una nueva serie en España, Hizo importantes avances en su carrera musical. Igualmente, la charla con el instagramer no quedó ahí. Antes de comenzar la charla Lizardo había pedido a los seguidores que enviaran preguntas para la intérprete de La ligera. Y ella debió someterse a un interrogatorio de 29 preguntas.

Esas 29 preguntas representaban, de alguna manera ,los años vividos por la actriz. Sus seguidores realizaron cualquier tipo de preguntas como por ejemplo si había robado alguna vez o, si alguna vez mintió para proteger a alguien. Antes de comenzar con las preguntas de los fanáticos, Lizardo necesitaba sacarse una duda.

«¿Me contás del chape?», lanzó. Y ella respondió desde el otro lado del océano: «Es el famoso ‘qué bien comiste, Lali’. El chiste era que yo me había separado de Santi Mocorrea y había mucha boludina para ver si yo estaba con Andrés Ceballos. Entonces en una cena que tuve con él, me comí a la novia», dijo Lali que aprovechó para elogiar a Alejandra Efímer, novia del cantante de Dvicio.

Recordemos que no es la primera vez que la actriz habla de besarse con otras mujeres. Hace unos días tocó el mismo tema en una entrevista con Clarín. «Me veo enamorándome de alguien de mi mismo sexo. Soy muy enamoradiza y, naturalmente, siempre tuve relaciones con hombres, pero nunca diría que no me podría enamorar de una mujer. Conozco a chicas increíbles de las que me podría enamorar tranquilamente», finalizó la artista.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados