CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La increíble nueva casa de Pampita y Roberto García Moritán

La nueva casa de la modelo y el empresario tiene once baños y siete habitaciones.

Pampita

A punto de cumplirse un año de su casamiento, Pampita y Roberto García Moritán, decidieron mudarse a un lugar que fuera de los dos, con todo lo necesario para que sus hijos  Bautista, Beltrán, Benicio Vicuña, Delfina y Santino, puedan vivir de una manera cómoda. Según informaron hoy en LAM la familia ensamblada se mudó a una increíble casa en Barrio Parque.

«Se mudó Pampita, le quedó chica la casa. ¿Se acuerdan que se había hablado mucho de la casa inteligente de Barrio Parque?», comenzó a contar Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana. Según la panelista del programa de Ángel de Brito, ellos eran demasiados y no entraban en la vieja casa que se pagaba con dólares. Entonces, Andrea Taboada acotó: “En su momento, el departamento de Barrio Parque estaba 15 mil dólares el alquiler»

Y Peñoñori finalmente sostuvo: “Anda por ahí el costo del nuevo. Se fueron a un departamento top, sobre Figueroa Alcorta, muy cerca de Le Parc, donde ella ya vivió. Es en el modo Tinelli, porque Guillermina y Marcelo viven en departamentos separados. En este caso alquilaron los pisos 22, 23 y 24, los últimos tres pisos son para Carolina y Roberto”.

“El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron”, detalló la periodista. Algo que intrigó a la panelista es que la nueva casa de Pampita tiene 11 baños. «Lo primero que pensé es en el presupuesto de artículos de limpieza», agregó Taboada preocupada.

La semana pasada cuando de Brito interactuaba con sus seguidores en Instagram, alguien le preguntó sobre si Pampita estaba embarazada. Él sólo respondió con tres puntos suspensivos. Ante eso, la modelo salió a aclarar que sólo eran rumores. «No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene, veremos», explicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados