CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No fue a ninguna fiesta»: Fernando Burlando salió a explicar la situación de Lola Latorre

La modelo no atraviesa un buen momento.

Fernando Burlando

El reconocido abogado dio detalles de la situación de Lola Latorre luego de que se la acusara de que haya asistido a una fiesta clandestina. La hija de Yanina Latorre y Diego Latorre fue noticia de todos los medios y las redes sociales habían explotado. Fernando Burlando abogado de la famosa, reveló intimidades del polémico momento de la participante del Cantando 2020.

Lola Latorre no pasa sus mejores momentos. Después de que fuera acusada de ir a una fiesta clandestina en Mercedes, la suspendieron por dos semanas en el certamen Cantando 2020, que conduce Ángel de Brito y Laurita Fernández. Sin embargo, Fernando Burlando salió a defenderla en el programa «Fantino a la tarde«, conducido por el reconocido periodista Alejandro Fantino.

«Habían trascendido fotografías de una supuesta Lola que nunca fue Lola, esa es la verdad. Entonces todo el mundo especulaba con eso y la asesinaba como si estuviese disfrazada. En una foto era diablita y en otra estaba vestido de blanco. No se cuantas veces se disfrazó en la noche pero era una infinidad de imágenes de una supuesta fiesta que nunca fue», detalló Burlando.

«Me pareció un poco injusto el ataque», contó Fernando. Además, hace algunas semanas el famoso conductor Jorge Rial también salió a defender a Lola y a su madre Yanina. «Es un tema delicado cuando hay un hijo de por medio, es difícil, sobre todo cuando son hijos expuestos de padres famosos. Tampoco tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen», contó Rial.

«No se puede juzgar a los demás y uno entiende también la situación, yo personalmente lo entiendo porque tiene una carga extra muy grande. Por suerte, por cada hijo de un famoso que se manda una cag*da, que quiero aclarar que soy uno de esos famosos, hay nueve pibes de la misma edad que laburan, se rompen el c*lo, toman el tren, van a estudiar y se levantan temprano», manifestó el conductor. Horas difíciles para Lola Latorre.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados