CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No pone en riesgo al espacio»: Alfredo Cornejo minimizó los dichos de Lilita Carrió

El presidente de la Unión Cívica Radical se refirió a la polémica en torno a los dichos de la líder de la Coalición Cívica.

Alfredo Cornejo
Foto: Captura de Pantalla.

El testimonio de Lilita Carrió provocó un fuerte cimbronazo en Juntos por el Cambio. La exdiputada nacional aseguró que nunca volverá a hablar con Mauricio Macri, con quien fundó la actual coalición opositora. Alfredo Cornejo, quien preside la Unión Cívica Radical, intentó minimizar los dichos de la exdiputada aunque destacó la figura del expresidente de la Nación.

En diálogo con Radio Rivadavia, el diputado nacional hizo especial énfasis en los dichos de Carrió aunque les restó importancia. “Son respetables todas las opiniones. Lo que hizo Carrió no pone en riesgo al espacio. Creo que no es momento de hacer esas críticas hacia dentro», manifestó el dirigente que mantuvo fuertes cruces con Mauricio Macri durante la gestión del creador del PRO en la presidencia.

«Está más que asegurada que nunca la unidad de Juntos por el Cambio. Está la necesidad de que la Argentina tenga alternancia, es decir, un grupo de partidos que estén listos para llegar al Gobierno», agregó. «Si estuviésemos desunidos, ese concepto de alternancia no existiría en la cabeza de la gente», sentenció Alfredo Cornejo.

Las diferencias dentro de la oposición

Al igual que Alfredo Cornejo, Diego Santilli se encargó de minimizar los dichos de la exlegisladora nacional. “Horacio no va a cometer un parricidio, y tampoco debe hacerlo. Macri es una persona muy importante que llevó a un partido municipal a gobernar el país y la provincia de Buenos Aires. Es muy valioso para lo que viene”, fue la frase elegida por el vicejefe de Gobierno porteño.

Miguel Ángel Pichetto, no le bajo el tono a las declaraciones y apuntó contra Lilita Carrió tras su lapidaria frase. “Algunos que están cerca de Rodríguez Larreta están ansiosos por eliminar a Macri como potencial adversario. Larreta es inteligente, nadie lo subestima”, opinó el exsenador nacional.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados