CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lizardo Ponce reveló la estrategia de Charlotte Caniggia para ganar el Cantando 2020

El influencer habló sobre la estrategia que utiliza la participante para seguir en el certamen.

Lizardo Ponce

El último eliminado de la competencia de canto de El Trece fue Lizardo Ponce que perdió por decisión del público contra Cachete Sierra. Ponce se fue con el 49% de los votos y al retirarse hizo un pícaro comentario: «Se va el acomodado», en referencia a los dichos de Charlotte Caniggia. Este lunes apuntó contra la mediática y reveló su estrategia para ganar el Cantando 2020.

El influencer estuvo de invitado en Hay Que Ver, programa conducido por Dennise Dumas y José María Listorti, y atacó a la hija del «Pájaro» Caniggia: «Me parece que a Charlotte le faltan recursos para hacer que la gente la siga eligiendo, por eso no le quedó otra que tirarme tierra a mí, o meterse con los demás. Cuando estás tanto tiempo en la tele y sin tanto contenido necesitás buscar alguna forma de subsistir”, arrancó Lizardo.

Listorti contradijo al invitado diciendo que, a diferencia de sus primeras participaciones en la televisión, la mediática se había reinventado. «Ahora opina y dá pelea», aseguró el conductor. En ese momento se armó en el estudio un debate sobre si Charlotte está acomodada en el certamen o no. «Si te olvidás la letra, el jurado te premia», aseguró Lourdes Sánchez que cumple el rol de panelista en el programa.

En el medio del programa el nuevo eliminado del certamen deschavó la táctica de Caniggia para mantenerse en el Show: «Siento que tiene una estrategia. Ella la noche que le toca cantar, hace un desastre. Y cuando le toca el duelo canta bien, y el jurado dice que avanzó, que estuvo mejor que la vez anterior. Ahí es cuando la salvan. Es raro como la salva el jurado porque si ven una evolución de todo lo que se viene haciendo”.

«Más allá de todo, a mí me encanta que esté», explicó Ponce. Recordemos que el instagramer y la participante eran muy amigos cuando ella era una figura del bailando. «Cuando estaba con nosotros estaba todo bien, pero después eramos todos grasas», recordó y agregó que esa amistad se rompió cuando la melliza fue con su hermano Alexander a la mesa de Mirtha Legrand y se burló de la apariencia física de Ángela Torres, su todavía amiga.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados