CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Crece la interna en Juntos por el Cambio: Miguel Ángel Pichetto cruzó a Lilita Carrió por sus críticas a Macri

El exsenador apuntó contra la exdiputada que cargó con dureza contra el expresidente de la Nación.

Miguel Ángel Pichetto

Lilita Carrió sorprendió a propios y extraños al revelar que no habla nunca más con Mauricio Macri por un duro cruce que mantuvieron. Sus declaraciones públicas volvieron a calentar la interna de Juntos por el Cambio a poco menos de un año para las elecciones legislativas. La postura de la exdiputada despertó críticas del ala dura de la coalición opositora. Es por eso que Miguel Ángel Pichetto, se encargó de alzar la voz.

El excandidato a vicepresidente de la Nación cruzó a Lilita Carrió por sus dichos contra el expresidente. Sin embargo, fue mucho más allá y apuntó contra el sector de Juntos por el Cambio que responde a Horacio Rodríguez Larreta. “Algunos que están cerca de Rodríguez Larreta están ansiosos por eliminar a Macri como potencial adversario. Larreta es inteligente, nadie lo subestima”, señaló.

Luego de ponderar al Jefe de Gobierno porteño, Miguel Ángel Pichetto volvió a destacar la figura de Mauricio Macri. “No se debe prescindir de Macri ni decir que se tiene que jubilar. Esto no significa que mañana vaya a ser candidato. Es importante que su figura y liderazgo esté en Juntos por el Cambio”, sostuvo en diálogo con Radio Rivadavia.

Por otro lado, Miguel Ángel Pichetto también hizo referencia a otros de los temas que instaló Lilita Carrió: el pliego de Daniel Rafecas para la Procuración. “Juntos por el Cambio va a dar una postura orgánica cuando el pliego esté en el Senado”, fue la postura del exsenador que marca las internas que vive la oposición.

Por último, se refirió a la posibilidad de ser candidato durante las próximas elecciones legislativas. “No tengo mucha motivación. Volver al debate del Congreso, mucho menos con esta modalidad que impone la pandemia”, expresó Miguel Ángel Pichetto que actualmente se desempeña como Auditor General de la Nación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados