CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Amalia Granata expresó que no se vacunará contra el Covid-19

La periodista aclaró que no se considera antivacuna.

Amalia Granata

Amalia Granata, por diversos medios, muestra su oposición a las medidas tomadas por el Gobierno nacional a la hora de combatir la pandemia que estamos viviendo. En este caso la política opinó sobre la implementación de la vacuna contra el Covid-19 en el país y expresó que ella no se vacunará.

Hoy la diputada provincial de Santa Fe estuvo invitada a Informados de todo, programa conducido por Guillermo Andino en la pantalla de América TV. El periodista quiso conocer la postura de la ex modelo sobre la llegada de la vacuna al país y le consultó: «¿No confiarías en las autoridades de salud de la Argentina?», a lo que Amalia confesó que prefiere esperar un poco más y que no está dispuesta a vacunarse apenas lleguen las dosis al territorio argentino.

Sin embargo, la periodista aclaró que no se considera antivacuna por eso, solamente prefiere evitar la vacunación contra este virus en particular. Además, la rosarina reveló que tanto ella como su familia transcurren su día a día de manera normal pese a los contagios que existen: «Hay que hacer vida normal con las medidas que corresponden».

En la charla con Andino, Granata mostró su enojo contra las decisiones que tomaron las autoridades durante esta pandemia y consideró que se descuidó mucho a los más pequeños de la sociedad. «No están dando importancia a la salud de los chicos, la educación ni el deporte. La salud es todo no sólo el coronavirus…La escuela es esencial, el vinculo, el deporte es esencial mientras sea al aire libre»

Por otra parte, Pía Shaw integrante del magazine del mediodía le preguntó a la invitada si existe alguna posibilidad de que vuelva a integrarse a la televisión argentina. «La verdad que no. Estoy como muy tranquila y abocada a lo que estoy haciendo…Exposición es lo que menos quiero, hoy este perfil bajo me gusta, me siento cómoda» reveló sonriendo la ex del «Ogro» Fabbiani.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados