CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Se amplía el Grupo Dorrego? Intendentes opositores a Axel Kicillof se reunieron en el interior bonaerense

El grupo de jefes municipales opositores al gobierno bonaerense mantuvo reuniones en el interior de la Provincia.

Grupo Dorrego

Los intendentes de Juntos por el Cambio continúan con sus críticas al gobierno de Axel Kicillof. Los principales referentes opositores del Conurbano crearon el ‘Grupo Dorrego. Sin embargo, la base de intendentes comenzó a ampliarse y a incluir a otros alcaldes del interior bonaerense que no integran el Frente de Todos. Ahora, dos de los principales referentes de este grupo viajaron hasta otras localidades para reunirse con opositores.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, y Julio Garro,  jefe comunal de La Plata, viajaron hasta dos municipios de la Provincia de Buenos Aires. San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento fueron los sitios elegidos por los dos referentes del Grupo Dorrego, para reunirse con los intendentes de estas dos localidades gobernadas por la oposición.

Tanto Valenzuela como Garro publicaron en sus cuentas de twitter el encuentro que mantuvieron con Francisco Ratto y Javier Iguacel en ambas localidades. Con Julio Garro compartimos una visita a Capitán Sarmiento y San Antonio Areco dónde estuvimos con los intendentes  Javier Iguacel y Francisco Ratto repasando las estrategias para salir de la pandemia y para construir una provincia con más trabajo y desarrollo”, sentenció el intendente de Tres de Febrero.

Julio Garro, por su parte, también realizó un posteo y dejó abierta la puerta para su incorporación al Grupo Dorrego.  “Junto a Diego Valenzuela visitamos a Capitán Sarmiento y San Antonio Areco, donde nos reunimos con Javier Iguacel y Francisco Ratto. Conversamos sobre el impacto de pandemia y la necesidad de crear políticas que fomenten el trabajo y el desarrollo en los municipios de la Provincia”, posteó el intendente platense.

¿Quiénes integran el Grupo Dorrego?

Además de Garro y Valenzuela; Jorge Macri, de Vicente López,  Néstor Grindetti, de Lanús Sebastián Abella, de Campana; Ezequiel Galli, de Olavarría; Pablo Petrecca, de Junín, y Jorge Etcheverry, de Lobos; forman parte de este grupo opositor a Axel Kicillof. Además, algunos exintendentes se sumaron al grupo que podría sumar a otros dos integrantes.

 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados