CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Juana Viale reveló cuándo volvería Mirtha Legrand a la televisión

La actriz anunció en vivo el regreso de su abuela.

Juana Viale

Juana Viale cada vez esta más segura reemplazando a su abuela en la mesa de los fines de semana. Sin embargo, ella reconoce que ese lugar pertenece únicamente a «La Chiqui». Hoy en Almorzando con Mirtha Legrand, programa que se transmite por la pantalla del Trece, la hija de Marcela Tinayre reveló cuándo volvería Mirtha Legrand a la televisión.

La mesa de este domingo tuvo como invitados a grandes figuras del mundo de la música. El dúo Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán junto a Patricia Sosa y Oscar Mediavilla acompañaron a Juanita en el almuerzo. Al finalizar el programa Lucía quiso enviarle un saludo a Mirtha y pedirle que vuelva a ocupar su lugar en la pantalla chica.

Juana aprovechó ese momento para hacer un anuncio al aire : «Vamos a anticipar algo. Antes del 2021, es decir antes de finalizar este 2020 vamos a proponerla a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa». Todos los invitados comenzaron a aplaudir al conocer la noticia revelada por la nieta de la diva.

Sin embargo, los presentes reconocieron el gran trabajo que está haciendo Viale y cómo se encuentra a la altura de ocupar una silla tan importante como es la de «La Chiqui». La hermana de Nacho Viale confesó que ya le parece hora de que su abuela vuelva a tomar el mando del programa y agregó: «No sabemos despedir el año sin ella en la mesa».

En marzo de este año, Juana aceptó ocupar el lugar de Mirtha por pedido de ella. En su primera salida al aire, la actriz leyó una carta en la cual detallaba: «Mi abuela, la tan amada Mirtha Legrand, no va a hacer su programa porque tiene edad de estar en el grupo de alto riesgo y un gran sentimiento de responsabilidad. Así que, por ser ‘la nieta de’, con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa, que es la de comunicar»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados