CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Amalia Granata reforzó su lucha contra el Gobierno nacional

La diputada utiliza sus redes para manifestar su enojo.

Amalia Granata

Amalia Granata dejó en claro que va a seguir mostrando su enojo por la legalización del aborto a través de todos los medios posibles. Al conocer esta semana que Alberto Fernández confirmó que el proyecto de ley sería enviado a Congreso, la periodista reforzó su lucha en contra el Gobierno nacional en las redes.

Hace algunas horas la ex modelo retuiteó un comentario realizado por el periodista político Mariano Obarrio en su cuenta de Twitter y apuntó directamente contra el mandatario: «El Presidente manda el martes al Congreso los proyectos de aborto y de 1000 días ayuda al embarazo. La inclusión K contempla que si sos persona deseada el Estado te ayuda a nacer, pero si NO sos deseada te ayuda a desaparecer. Todo con lenguaje inclusivo»

Además, en los últimos días la diputada provincial de Santa Fe estuvo muy activa en sus redes sociales. En uno de sus últimos tweet expresó: «El aborto es un asesinato agravado por el vínculo” y se sumó a la campaña «Si hay aborto salimos todos».

En Twitter, la palabra «Amalia» se volvió trending topic por un comentario de la política: «Un año sin escuelas, los niños y adolescentes con problemas emocionales y físicos… pero para @alferdez la prioridad es eliminar al niño por nacer…Pobreza, inflación, inseguridad, desempleo, sistema sanitario en coma. Pero para @alferdez la prioridad es el aborto eliminar vidas inocentes cuando desde hace meses dice que para él lo más importante es cuidar la vida».

Ayer la diputada vivió un momento tenso en el programa de Marcelo Polino, «Polino Auténtico». La periodista confesó que estaba nerviosa y por eso le costaba leer bien, a lo que Yanina Latorre, integrante del equipo sentenció: «Vos no te podes poner nerviosa con esto, mirá si tenés que leer un proyecto de ley».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados