CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Morena Rial sufrió un accidente automovilístico

La joven viajaba junto a su hijo Francesco.

Morena Rial

Morena Rial, una de las hijas de Jorge Rial, sufrió un accidente automovilístico mientras viajaba junto a su hijo. El choque ocurrió en la autopista que une Rosario con la provincia de Córdoba, cerca de la localidad santafesina Cañada de Gómez. El auto en donde viajaba ella sólo registró algunos golpes pero pudo seguir circulando. Todos los pasajeros se encuentran bien.

El abogado y amigo de la joven, Alejandro Cipolla compartió una historia junto a ella en su cuenta oficial de Instagram, en la cual detalló: «More y Fran se encuentran perfecto. Fue un accidente de tránsito sin lesiones por suerte, causado por irregularidades en la autopista producto de la lluvia». La imagen fue compartida también por la hija de Rial.

Además la misma madre de Francesco subió una foto a sus redes sociales para tranquilizar a todas las personas que querían conocer su estado de salud y contó lo sucedido: «Estamos bien, fue solo un susto con milagro. Gracias a cada uno que se preocupa. Para los que no saben tuvimos un accidente en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada Gómez. ¡Pero solo fue un susto!»

Uno de los que habló con los medios por lo ocurrido fue la ex pareja de Morena y padre de su hijo, Facundo Ambriosioni. El futbolista, que protagonizó varias peleas con su ex novia, remarcó que todos se encuentran perfectamente bien y que gracias a este viaje él pudo reencontrarse con Francesco, a quien no veía hace tres meses.

La noticia fue compartida por el conductor de LAM y Cantando 2020, Ángel de Brito, en su cuenta oficial de Twitter bajo el comentario: «Chocó Morena Rial en Santa Fe, iba con el hijo hacia Córdoba ‘para organizar shows por streaming'» ¿De Brito duda del motivo por el que viajó More? ¿Estará mintiendo la hija de Jorge Rial?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados