CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lizardo Ponce habló sobre «el pasado oscuro» de Charlotte Caniggia

El influencer contó momentos incómodos que vivió con la modelo.

Lizardo Ponce

Pasó una nueva gala de eliminación en Cantando 2020 y dejó afuera a una figura muy fuerte del certamen. Lizardo Ponce quedó eliminado tras enfrentarse en el voto telefónico a Agustín «Cachete» Sierra e Inbal Comedi, una de las parejas más queridas por la gente. Sin embargo, antes de despedirse del programa el influencer tuvo un momento muy tenso y habló sobre el pasado oscuro de Charlotte Caniggia.

Fue el conductor de la competencia, Ángel de Brito quien pidió a Lizardo que delante de la melliza de Alex dijera todo lo que pensaba de ella y su vida privada. «Hacete cargo porque insinuaste que la habías ayudado mucho a Charlotte, que era un poco desagradecida porque en momentos oscuros vos le diste mucha ayuda y tuviste que callar muchas cosas. Eso sonó a amenaza».

Antes los dichos del periodista Ponce rápidamente aclaró: «No dije que tuve que callar… Si reconozco que nunca fuimos amigos pero siempre tuvimos buena onda». Además agregó «En su momento cuando ella tenía su ex pareja, ella me confió cosas y yo vi cosas. Mi recomendación fue siempre desearle lo mejor y decirle que salga de ahí»

La hija del pájaro Caniggia muy tranquila ante la situación expresó que no estaba de acuerdo con lo que planteaba el influencer y que estaba muy segura de quién era ella. «No tengo ningún pasado oscuro. Tuve una mala relación pero ya está. Por suerte salí de eso y no tengo nada que decir. Yo soy una chica buena y todo el mundo lo sabe»

Ante la respuesta de Charlotte, el participante eliminado quiso remarcar que no consideraba a la modelo como una persona oscura o como alguien que haga cosas malas. También confesó que se alegraba mucho por verla mejor y por saber que terminó esa relación con su ex novio.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados