CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La increíble confesión de Nico Sánchez tras hacer historia con Los Pumas

El apertura convirtió todos los puntos en el ya inolvidable triunfo argentino sobre los All Blacks.

Los Pumas

Ni siquiera el head coach, Mario Ledesma, pudo contener la emoción. Las lágrimas y las sonrisas estuvieron presentes en el final de un partido histórico en Sidney. Es que Los Pumas se impusieron por 25-15 ante los All Blacks en el debut en el Tri Nations. El comabinado nacional consiguió derrotar por primera vez al seleccionado de Nueva Zelanda. El gran responsable del triunfo fue Nico Sánchez quien anotó los 25 puntos argentinos.

Luego del partido, el apertura tucumano enfrentó los micrófonos y sorprendió con su revelación. “Realmente, cuando terminó el Mundial, pensé que se había terminado mi carrera en Los Pumas. No pensaba ni creía que iba a tener la suerte de volver a ponerme esta camiseta y de estar hoy acá, viviendo lo que estamos viviendo”, sostuvo el jugador de Los Pumas en diálogo con ESPN,

Por otro lado, Nico Sánchez hizo hincapié en el enorme esfuerzo que hicieron Los Pumas para poder participar de este torneo. “Fue un año muy duro. Después del Mundial todos teníamos algo muy fuerte adentro. Creo que este tiempo, la pandemia, nos sirvió para mirar adentro y transformarse”, reveló el jugador del Stade Francais.

“Estas cuatro semanas de preparación fueron muy raras. Las primeras dos en cuarentena y las otras con el equipo”, añadió el referente de Los Pumas. “La adversidad siempre hace más fuerte a los equipos. Lo que pasó, de enfrentarnos con ellos que venían de jugar el Super Rugby, de jugar con Australia… en nuestra cabeza estaba la idea de seguir creciendo”, sentenció Nico Sánchez.

La emoción de Pablo Matera

Con lágrimas en los ojos, el capitán de Los Pumas dejó su sensación tras la victoria inédita luego de 29 enfrentamientos. “No sé cómo ponerlo en palabras. Fueron 8 meses muy duros. Un montón de trabajo, de un montón de gente que por ahí no está acá pero tenemos un equipo con mucha hambre y vinimos a llenarle el pecho de orgullo a toda la gente en Argentina”, remarcó Pablo Matera.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados