CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Eso no es informar»: ¡Gianinna Maradona explotó de furia!

No hay buena relación entre la hija del exjugador de Boca y los comunicadores.

Gianinna Maradona

Cuando parecía que la familia más nombrada del país recorría las primeras horas de paz, Gianinna Maradona volvió a ser noticia. La hija de Diego Maradona explotó de furia y lo dejó bien en claro en sus redes sociales. Otro duro round entre los Maradona y los periodistas que cubren la internación, y ahora recuperación del exjugador de la selección argentina. ¡Polémica al rojo vivo!

Diego Maradona atraviesa su tan ansiada recuperación luego de ser sometido a una intervención quirúrgica por un hematoma subdural en la cabeza. Sin embargo, la batalla que tienen Dalma y Gianinna Maradona con los periodistas tuvo otro fuerte round. Gianinna descargó toda su bronca contra un diario que subió una filmación de la casa dónde Diego se recupera.

«Son unos HIJOS DE PUT*. Eso no es informar, eso que hacen es violar la privacidad de un ser humano», escribió con toda su furia Gianinna en su cuenta personal de Twitter. La hija del ’10’ no soportó que el diario Infobae filme -a través de un drone- la casa del Tigre donde el astro argentina descansa junto a sus familiares. Gianinna ya se peleó muy duro contra otros periodistas.

En los últimos días, Dalma también fue noticia por los tremendos enfrentamientos con los periodistas que cubrían la internación de Diego en una clínica de Olivos. «Acabo de salir de la clínica y casi choco porque no pude ver a un auto que venía porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir», había publicado Dalma Maradona en su cuenta personal de Instagram.

Pero eso no fue todo. ¡Todavía estoy temblando! Llegué a pedirle disculpas al pibe que estaba muy enojado, ¡con justa razón! Pero por favor, ¡basta!. Vamos todos los días y nunca vamos a hablar. ¿Qué buscan? A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos. ¡Y hoy casi choco! ¿Realmente? ¿Qué hacen? Ese no es un trabajo. Por favor, ¡basta!”, comentó Dalma. La dura pelea, por ahora, no se termina.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados