CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El mensaje de Axel Kicillof para los intendentes que pasan al Gabinete Nacional

El gobernador bonaerese les dedicó un escrito a Jorge Ferraresi y Santiago Maggiotti, quienes se incorporan al Ejecutivo.

Axel Kicillof

Jorge Ferraresi y Santiago Maggiotti ya están trabajando como ministro y viceministro de Desarrollo Territorial y Hábitat. El intendente de Avellaneda y el de Navarro serán quienes administren esta cartera dejada vacante tras la salida de María Eugenia Bielsa. Axel Kicillof decidió enviarles un mensaje a ambos que ya dejaron en manos de sus sucesores sus actuales labores al frente de sus municipios.

La vía elegida para saludar a los dos integrantes del Gabinete Nacional fue twitter. El gobernador le escribió un mensaje que fue replicado por los dos funcionarios. “Felicitaciones Jorge Ferraresi y Santiago Maggiotti por sus nuevas responsabilidades en el Ministerio de Habitat. Con sus capacidades y compromiso haremos grandes cosas para las y los bonaerenses”, escribió Axel Kicillof.

El propio Jorge Ferraresi respondió los elogios de Axel Kicillof también a través de esta red social. “Muchas gracias, Gobernador. Vamos a seguir trabajando juntos por la Reconstrucción argentina”, escribió el flamante ministro que ya eligió a su sucesor en el municipio luego de ciertas internas entre los dirigentes de ese partido.

El mensaje de Jorge Ferraresi

El nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Habitat se mostró esperanzado con su nueva labor en el Poder Ejecutivo nacional. “Será un desafío enorme que asumiré con responsabilidad y compromiso, como todas las tareas que me tocaron hasta hoy”, escribió el ahora exintendente de Avellaneda en su cuenta de twutter.

“Tengo mi vida en Avellaneda. Aquí me crié, estudié y empecé a militar”, añadió el dirigente cercano a Cristina Kirchner. “Siempre estaré orgulloso de mis raíces. Llevo al Ministerio todo lo que aprendí gestionando mi ciudad. Esa marca es indeleble”, sentenció el funcionario que jurará en su cargo cuando Alberto Fernández salga del aislamiento.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados