CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Vamos a dejar atrás esta página tan dolorosa»: Augusto Costa y un optimista mensaje para los bonaerenses

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires habló en el lanzamiento de un nuevo programa estatal.

Augusto Costa

La Provincia de Buenos Aires lanzó el Fondo de Acompañamiento para el Retorno Deportivo. De esta manera, el gobierno bonaerense busca distribuir $53 millones para incentivar la vuelta a las prácticas deportivos. En el lanzamiento de este programa estuvo Augusto Costa, ministro de Producción de la Provincia, quien dejó un mensaje optimista para los bonaerenses.

El funcionario tomó la palabra en el acto realizado en el Estadio Ciudad de La Plata y le habló a los habitantes de la Provincia. “Si nos cuidamos, y si seguimos trabajando de esta manera, vamos a poder dejar atrás esta página tan dolorosa que nos tocó atravesar. Y de la que tenemos que salir fortalecidos”, aseguró el ministro de Producción bonaerense.

En su intervención, Augusto Costa destacó el plan integral que desarrolla la Provincia de Buenos Aires. “Ya distribuimos la primera etapa del Fondo de Cultura y el Turismo: ahora se suma el Fondo para el deporte. El Estado provincial trabaja junto a los municipios con diversas políticas de impulso a los distintos sectores. Para alcanzar a todos los y las bonaerenses”, señaló el funcionario.

“El Estado está presente promoviendo una reactivación ordenada de las actividades, aportando recursos para los 135 municipios”, señaló Augusto Costa. “Trabajamos en equipo para que las políticas lleguen de la mejor manera posible”, reconoció el ministro bonaerense que estuvo acompañado por Axel Kicillof, Andrés Larroque y Javier Lovera.

¿De qué se trata este programa?

Según revelaron las autoridades bonaerenses, el Fondo de Acompañamiento para el Retorno Deportivo, busca la vuelta de las actividades en los distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires. En principio, los fondos extraordinarios que tendrá este programa se repartirán en base a la cantidad de habitantes de cada municipio.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados