CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El Gran Premio de la Cocina definió los finalistas de la novena temporada

Felicitas Pizarro fue la encargada de dar a conocer a los finalistas.

El Gran Premio de la Cocina

El Gran Premio de la Cocina de El Trece llegó al final de su novena temporada. En la gala de definición, Felicitas Pizarro tuvo que elegir cuáles de los participantes serán los finalistas que deberán volver el lunes para disputar el premio final. El lunes a partir a las 18 horas comenzará el último programa de la temporada en el que se decidirá quién será el ganador.

Matías, Santiago Julián disputaron la semifinal con un excelente rendimiento en la competencia. “Los felicito a los tres. Son hijos del rigor: el último día fue el mejor y es el más difícil de decidir. A cada uno le salió el plato de manera distinta, le pusieron su impronta”, aseguró Pizarro, quien repartió sus cuchillos dorados entre Santiago y Julián.

Santiago Albronoz del Azar (ganador de la quinta temporada) obtuvo 13 cuchillos dorados a lo largo de toda la semana y Julián Tiberio (ganador de la cuarta temporada), por su parte 11, contra los nueve de Matías, y se convirtieron en los finalistas de la temporada de campeones de El gran premio de la cocina.

“Felicitaciones, la verdad que los tres tuvieron un gran desempeño. Santi y Julián son los nuevos finalistas de la novena temporada de campeones. Y el lunes uno se convertirá en campeón de campeones”, expresó Carina Zampini, conductora del ciclo junto a Juan Marconi. “Estoy emocionado, perdón, no me lo esperaba”, se sinceró Julián, al recibir la noticia. Santiago fue mucho más expresivo y lo festejó con un grito.

El lunes, los participantes deberán preparar cuatro platos de menú de autor elegidos por ellos mismos para convencer Christian PetersenMauricio Asta y Pizarro, quienes conforman al jurado. El último programa de la novena temporada contará con la participación de los conductores y jurados originales del certamen que ya se recuperaron de coronavirus.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados