CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Que agradezca que no está preso»: el tremendo momento que atraviesa un participante del Cantando 2020

Declaraciones que nadie se las esperaba.

participante

Ya falta poco para conocer al próximo ganador del Cantando 2020, reality de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Los concursantes están muy nerviosos, sin embargo no sólo por lo que ocurre dentro de la pista. Gladys «La Bomba Tucumana» está atravesando un tremendo momento por una causa judicial. Se vivió una noche muy tensa en el certamen emitido por la pantalla de El Trece.

La cantante no está en su mejor año. La reconocida cantante recibió una denuncia de Morena Rial por discriminación y además, los problemas con su exnovio no colaboran para que Gladys se concentre plenamente en el Cantando 2020. Anoche, se olvidó la letra y además, decidió emitir un comunicado en relación al duro momento que transita en el ámbito personal.

«Vino la policía a la puerta del canal para notificarte por una causa judicial, ¿con qué tiene que ver?», le preguntó Ángel de Brito a la cantante. «La verdad es que no se con qué tiene que ver. No pasó nada raro en mi vida. No soy una delincuente, no robé nunca. Le mandé una foto de la notificación a mi abogado César. Mi ex que agradezca que todavía no está preso», explicó la participante.

«Quiero estar relajada y hablando con mis abogados porque se que en algún momento va a estar tras las rejas. Vendí una camioneta para ayudar a mi mama que está postrada hace ocho años. Mi exnovio me mandó fotos con sus novias y me decía ‘mirá, con éstas te engañé’. Es doloroso y vergonzoso para mi que soy una mujer grande y tengo un hijo (Tyago Griffo) que respeto», comentó la participante el duro momento que atraviesa.

«Lo único que hago es trabajar desde los catorce años. Es lo único que se hacer en esta vida. Entonces hay gente que no sabe esto y quiere apoderarse de cosas que no le corresponden. Yo tenía muchas dudas y ahora las pude corroborar de situaciones extrañas que sucedían en mi casa. Cosas gravísimas, cuentas, tarjetas, deudas, es muy grave», detalló Gladys la situación con la expareja.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados