CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Julio Garro, provocador con Alberto Fernández: «Lo invito a recorrer las obras hidráulicas que hicimos con la exgobernadora»

El presidente dijo que durante la gestión de Cambiemos no se había hecho nada para prevenir las inundaciones.

Julio Garro

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, se manifestó a través de Twitter respecto a las declaraciones de ayer del presidente Alberto Fernández. En su discurso, el jefe de Estado sostuvo que “hubo una oportunidad perdida para el país” durante los cuatro años de administración de Macri. A lo que el alcalde platense le recordó las obras hidráulicas construidas durante la gestión de Cambiemos en la Provincia en su municipio.

«Las obras hidráulicas hoy nos permiten a los platenses dormir un poco más tranquilos. Agradezco a @mariuvidal por ayudarnos a hacerlas posible. Presidente @alferdez quiero invitarlo, cuando usted lo desee, a recorrerlas en un día de lluvia para comprobar su importancia» escribió el intendente a través de su cuenta de Twitter.

La referencia de Fernández a la exmandataria provincial la hizo ayer durante un acto que compartió con Axel Kicillof en la Casa Rosada, para poner en marcha la segunda etapa del Plan Maestro de la Cuenca del Río Luján. Los cuestionamientos del presidente a la principal referente bonaerense de Juntos por el Cambio encontraron una rápida réplica de dirigentes vidalistas que acusaron a Fernández de “faltar a la verdad”.

Garro, quien hace unos días se reunió con el expresidente Macri, también cruzó por la misma red social a la diputada del Frente de Todos y adversaria política en la ciudad, Florencia Saintout. Publicó una foto en la que se ve al intendente señalando el atril vacío de su principal contendiente en la municipalidad de La Plata durante las elecciones 2019. La elocuente imagen se dio durante el debate de los candidatos a los que la exdecana de la Universidad Nacional de La Plata no asistió.

En otro orden, a pesar de que los números epidemiológicos a nivel nacional no son nada alentadores, Julio Garro respira con cierto alivio al explicar que la tasa de contagios en su municipio mostró una leve baja durante las últimas semanas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados