CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El alentador mensaje de una famosa conductora luego de contagiarse Coronavirus

¡Palabras muy esperadas!

conductora

Un fuerte brote de Coronavirus arremetió contra los integrantes de un reconocido programa de cocina. El virus sigue circulando en casi todos los canales de la televisión argentina, contagiando a gran parte de periodistas, camarógrafos y todos los trabajadores ligados a las empresas de comunicación. Sin embargo, una famosa conductora escribió un alentador mensaje tras contraer la enfermedad. Enterate qué dijo Carina Zampini.

Muchos contagios se generaron en “El gran premio de la cocina”, reality de gastronomía conducido por Juan Marconi y Carina Zampini. Estos últimos, están aislados junto a la reconocida cocinera Felicitas Pizarro luego de dar positivo en los test de Coronavirus. La producción del programa ya se encargó de reemplazar a Zampini por Andrea Politti y Jimena Monteverde en lugar de Pizarro.

“Holaa! Hola! Hola!!! Cuánto amor estoy recibiendo en todos los mjes! Gracias por eso! Es la fuerza más poderosa del mundo! sigo muy bien, sin síntomas por el momento! Buenas noches! Mimos al alma ..! Y mi Sonrisa .. siempre!”, Escribió en su cuenta personal de Twitter Carina Zampini. El comienzo del contagio se inició por una reunión de Marconi con sus amigos.

“Con respecto a los síntomas, no tengo nada, ni fiebre ni nada. Estoy asintomático total por el momento. Cuándo te dan el resultado positivo empezás a carburar un poco la cabeza pensando si te duele algo, pero estoy bien. Me junté con un grupo de amigos en una reunión al aire libre y uno se empezó a sentir mal, luego otro y ahí me di cuenta de que algo malo pasaba”, relató Juan Marconi en ‘Los ángeles de la mañana’.

El Coronavirus no retrocede un solo paso y sigue castigando al sistema de salud argentino que está al bordo del colapso. Sin embargo, el presidente Alberto Fernández anunció que en diciembre llegarán las esperadas vacunas de origen ruso para enfrentar a esta enfermedad. Serán 25 millones de dosis y se espera que pronto comience la vacunación para los grupos de riesgo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados