CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Mamá orgullosa! Reyna Reech habló del casamiento de Juana Repetto con Sebastián graviotto

La bailarina felicitó a su hija a través de las redes sociales.

Reyna Reech

Ayer Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron un paso más en su relación. Con todos lo cuidados necesarios y respetando los protocolos dictados por el gobierno, la pareja se casó en una ceremonia super intima. Al no poder estar presente por los protocolos contra el covid-19, Reina Reech se emocionó en las redes y le dejó un tierno mensaje a su hija.

«Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes. Creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido… pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar», contó Juana a través de Instagram.

Ni sus hijos ni sus padres estuvieron presentes. El evento se realizó en un registro civil de la Comuna 14 con tapabocas. Pese a no poder estar presente en la ceremonia, la coreógrafa felicitó a los recién casados con un tierno mensaje en sus historias de instagram: «Y un día se casó la nena. Los amo, les deseo toda la felicidad del mundo», decía junto a una foto de la pareja luego de la ceremonia.

A pesar de conocerse desde hace muchos años, Juana y Sebastián confirmaron su romance en septiembre del año pasado. 10 años atrás tuvieron un fugaz romance y cada uno siguió con su vida por separado. Ambos tuvieron hijos y en el momento de reencontrarse estaban sin pareja. El amor entre ellos resurgió desde un nuevo lugar, y decidieron apostar al amor y a la familia.

En marzo de este año, la actriz y el instructor internacional de snowboard habían decidido comprometerse y con un mensaje de amor y humor anunciaban la noticia en sus redes: “Nos casamos, viejo… Si sobrevivimos al encierro”. Hacia el final de su mensaje, la actriz dictaminó: “Quedate con quien te banque en cuarentena”, decía.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados