CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Julio Garro se reunió con Mauricio Macri y compartió un irónico posteo sobre Florencia Saintout

La principal representante del Frente de Todos en La Plata había criticado al intendente y este respondió.

Julio Garro

Julio Garro es uno de los intendentes de Juntos por el Cambio de mayor preponderancia.  El jefe comunal de La Plata es uno de los fundadores del Grupo Dorrego, que actualmente compone a intendentes y exintendentes de la oposición que han lanzado fuertes reclamos para Axel Kicillof. En lo que fue un fuerte mensaje para la interna, el platense se reunió con Mauricio Macri durante la tarde del martes.

El encuentro entre Julio Garro y el expresidente de la Nación fue revelado por el propio intendente de La Plata. “Hoy me reuní con el ex presidente Mauricio Macri. Hablamos sobre los desafíos de gestionar en estos tiempos y me brindó su mirada sobre el actual contexto nacional e internacional”, sostuvo el integrante de Juntos por el Cambio.

El posteo del referente opositor de la Provincia de Buenos Aires, provocó la reacción de  los dirigentes del Frente de Todos. Florencia Saintout, quien perdió las últimas elecciones en La Plata con Julio Garro, contestó por esta misma vía. “Con Macri??? Pobre ciudad de La Plata”, escribió la excandidata a  intendente de La Plata.

De inmediato, Julio Garro contestó con una foto sin ningún texto. En ella se ve al intendente señalando el atril vacío de su principal contendiente en la municipalidad de La Plata durante las elecciones 2019. La elocuente imagen se dio durante el debate de los candidatos a los que la exdecana de la Universidad Nacional de La Plata no asistió.

Garro y la interna de Juntos por el Cambio

La visita del expresidente al intendente platense generó un fuerte ruido interno dentro de Juntos por el Cambio. Es que la visita de Macri se dio luego de que otro de los intendentes del Grupo Dorrego, Diego Valenzuela, se reuniera con Emilio Monzó quien se mantiene enfrentado con el exmandatario. De esta manera, la polémica está instalada en la principal coalición opositora.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados