CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Diego Santilli se refirió a María Eugenia Vidal: «Ella es nuestra líder en la Provincia»

El vicejefe de Gobierno de CABA habló sobre el presente de Juntos por el Cambio.

María Eugenia Vidal

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se refirió al presente de Juntos por el Cambio y a la figura de María Eugenia Vidal como dirigente política clave en la Provincia. Asimismo, sostuvo que sigue habiendo unidad en el bloque opositor, donde está el radicalismo, la Coalición Cívica, el PRO, Confianza Pública y «todos los partidos que nos acompañan».

Además, Santilli habló sobre el expresidente Mauricio Macri, quien estuvo en el centro de la polémica en las últimas semanas. «Es una figura importante, es un presidente de los argentinos que para empezar, construyó un partido que nació en la Ciudad de Buenos Aires que 15 años después lo llevó a gobernar el país y la provincia, y continúa gobernando la Ciudad», afirmó en declaraciones a Radio Rivadavia.

Respecto al proceso de transformación realizado en la Ciudad de Buenos Aires, Santilli afirmó que » 8 de los 12 años que venimos gobernando los ha liderado Macri». Al mismo tiempo, destacó su capacidad de liderazgo en términos de gestión y que supo «llevar adelante nuestro espacio de la mejor manera».

En cuanto a la exgobernadora Vidal, el vicejefe porteño señaló: «Yo esperaría a las definiciones de María Eugenia, ella es nuestra líder en la provincia, junto con Horacio construimos una visión de nuestro partido, con Mauricio y todos los dirigentes del espacio, y esperaremos que ella tome la decisión que tiene que tomar como líder de la provincia de Buenos Aires».

«Lo que sí es que tenemos que darle apoyatura y acompañamiento tanto a ella como a los intendentes, para seguir construyendo una alternativa que nos permita a recrear ese espacio de poder que hizo que la gente nos acompañara, que salgamos de un partido de la Ciudad de Buenos Aires para lograr un partido nacional», concluyó Santilli.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados