CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Les importa un carajo»: Viviana Canosa disparó contra Alberto Fernández y la legalización del aborto

Las redes sociales explotaron con sus mensajes.

Viviana Canosa

La famosa conductora ya está acostumbrada a ser noticia de los diarios. El tema de la legalización del aborto en Argentina causa mucho revuelo y Viviana Canosa, como de costumbre, no se quedó atrás. La polémica ahora se generó por una información de que el gobierno de Alberto Fernández está pensando en enviar el tan hablado proyecto de ley al Congreso de la Nación. La periodista disparó con munición gruesa.

Luego de que la Secretaría Legal y Técnica de la presidencia, conducida por Vilma Ibarra confirme que el polémico proyecto de legalizar el aborto será enviado para ser tratado por el Congreso, Viviana Canosa explotó y lo dejó muy en claro. Las redes sociales se pusieron al rojo vivo y la conductora dio su opinión. Miles de mensajes le comenzaron a llegar a su cuenta de Twitter.

«Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo. ¡La vida es desde la concepción!, no descarten la vida de un niño por nacer. #SiHayAbortoSalimosTodos», escribió en su cuenta personal de Twitter Viviana Canosa. Rápidamente, se generaron cientos de respuestas. Pero eso no fue todo, la conductora le siguió pegando a los funcionarios.

«Pobreza infantil: 60%, indigencia 10,5%, población pobre en Argentina 50%. Tuvimos la cuarentena más larga del mundo, 30.900 muertos. Gente quebrada y familias destruidas, ¿Cuál es la prioridad del presidente? legalizar el aborto», disparó Canosa hacia Alberto Fernández. La legalización del aborto es un tema de máxima prioridad para el gobierno actual.

La conductora de Canal 9 empezó a tener mucha repercusión los últimos meses cuándo decidió ingerir en vivo dióxido de cloro, una sustancia altamente peligrosa para el organismo. Para Canosa era importante tomar este líquido para combatir al Coronavirus. Esta situación derivó en múltiples denuncias contra Viviana por haber promovido una falsa cura para enfrentar la enfermedad.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados