CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Amalia Granata apuntó contra Alberto Fernández

La política realizó su descargo en las redes.

Amalia Granata

Amalia Granata se caracteriza por expresar sus ideales en sus redes sociales. En este caso apuntó contra el presidente Alberto Fernández tras conocer que el Gobierno confirmó el envío del proyecto de ley de legalización del aborto al Congreso. La militante del movimiento Provida se sumó a la iniciativa «Si hay aborto salimos todos» y criticó las medidas tomadas por Nación.

«Un año sin escuelas, los niños y adolescentes con problemas emocionales y físicos… pero para @alferdez la prioridad es eliminar al niño por nacer» publicó la rosarina y agregó: «Pobreza, inflación, inseguridad, desempleo, sistema sanitario en coma. Pero para @alferdez la prioridad es el aborto eliminar vidas inocentes cuando desde hace meses dice que para él lo más importante es cuidar la vida».

Las declaraciones de la diputada provincial de Santa Fe convirtieron a la palabra «Amalia» en trending topic. Además la periodista retuiteó un mensaje de una usuaria sobre la interrupción del embarazo: «Argentina tiene un 60% de pobreza infantil, 10,5% de indigencia, 40,9% de la población pobre y la cuarentena más larga del mundo para nada ¿Cuál es la prioridad de Alberto? Legalizar el aborto».

Sin embargo, no es la única famosa que esta a favor del pañuelo celeste. Viviana Canosa también utilizó sus redes para manifestar su descontento contra el Gobierno de Fernández: «Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo. ¡La vida es desde la concepción!, no descarten la vida de un niño por nacer» twitteó la conductora.

En las últimas horas la presentadora de El Nueve volvió a remarcar su pensamiento con un nuevo tweet que generó mucha polémica: «Feministas consideran como VIOLENCIA hasta un piropo, pero el matar a un bebé no lo consideran VIOLENTO sino un derecho!». La locutora recibió miles de respuestas de usuarios a favor y en contra de su postura.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados