CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Yanina Latorre atacó a Charlotte Caniggia por meterse con su hija: «Me das lástima»

La panelista le recomendó a la modelo que se dedique a estudiar canto.

Yanina Latorre

Yanina Latorre se reincorporó al programa Los Ángeles de la Mañana tras estar aislada por un caso de Covid-19. La panelista volvió a ocupar su silla y atacó a todos los que hablaron mal de Lola. La primera en caer fue Charlotte Caniggia por meterse con su hija y pedir que sea eliminada de Cantando 2020, ya que habría asistido a una fiesta clandestina: «Me das lástima Charlotte».

La melliza de Alex Caniggia insiste en que la hija de Diego Latorre miente y que la producción del certamen debe echarla. Frente a sus dichos Yanina le contestó: «Charlotitta de mi vida… ponete a estudiar canto. No ensayas, no sabes la letra, te enojas con el jurado, no te gusta que no te elijan. En vez de mirar tanto a Lola Latorre que tiene 19, y vos a la edad de ella hiciste las mismas cagad*s o peores acordate , ponete a mirar vos, tu carrera, lo que querés ser».

Antes los rumores de que su hija aparece en fotos que comprobarían su presencia en un festejo de Halloween, la panelista lo desmintió. «La de la foto no es Lola… Es alguien que en TikTok agarró una foto de una chica en una fiesta, toda gente disfrazada de Halloween , una chica de pelo largo que no es Lola. Si quieren vayan a un perito, la traigo a Lola ¡No es Lola! Sino lo diría».

La angelita contó en detalle cómo reaccionó al enterarse que la compañera de Lucas Spadafora fue a buscar a una amiga a una fiesta clandestina: «Casi la mato, literal. Le dije de todo. El papá no estaba en condiciones de retarla porque desde que termino el Covid está débil, pero bueno de los errores se aprenden».

Además, Yanina enfatizó «estaban esperando a Lola para pegarme» y apuntó contra una de sus compañeras de panel, Karina Iavícoli: «Vos llamaste a una amiga de Lola». La periodista negó rotundamente la acusación y le retrucó muy enojada a la rubia: «Te equivocaste de fuente porque yo no fui». Sin embargo, la polémica panelista siguió convencida de ello.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados