CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Un participante del Cantando 2020 se ofreció para vacunarse contra el Coronavirus

Otra celebridad se suma a la posibilidad de vacunarse.

participante

En las últimas horas, las redes estuvieron llenas de polémicas por las recientes noticias sobre la llegada de una vacuna contra el Coronavirus. Varios periodistas dieron su opinión sobre si se colocarían la tan ansiada inyección. Ahora, un participante del Cantando 2020 se ofreció para ser vacunado y generó mucho revuelo. La discusión sobre el Covid y las decisiones políticas están al rojo vivo.

Hace algunas horas, el conductor de Intrusos Jorge Rial, programa que sale al aire por pantalla de América, se postuló para vacunarse contra el Coronavirus. Fue luego de que Carla Vizzutti, secretaria de Acceso a la Salud declarara que “estaría bueno que personas que generen confianza, de algún sector, famoso o periodista se vacunara”. Ahora, se sumó un reconocido cantante.

Se trata del cantautor “Jey Mammon”, quién no dudo en sumarse a Rial para vacunarse contra la dura enfermedad que está castigando al mundo. “Hola Carla Vizzotti, un gusto, yo me ofrezco. Estoy un poco obsesionado con el tema ya”, escribió en su cuenta personal de Twitter el reconocido músico. Las voces de los famosos son cada vez más positivas en cuanto a la vacuna rusa.

Juan Martín Rago, más conocido como “Jey Mammon” es participante del Cantando 2020, reality de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, que sale al aire por la pantalla de El Trece. Rago hace dupla con Carla del Huerto en el certamen que cada vez falta menos para conocer al ganador. El mensaje que escribió ‘Jey’ causó mucha repercusión en sus más de un millón de seguidores.

Además de ser cantante, ‘Jey Mamon’ es el principal protagonista del programa “Estelita en casa” que sale al aire todas las medianoches por el canal América. El actor interpreta a un personaje que sale en vivo desde su departamento. Situación en la cuál se tuvo que acostumbrar porque los espacios están plagados de cámaras y luces. La pandemia obligó al músico a reinventarse.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados