CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Minoría fanática y concentrada»: Las duras críticas del intendente de Castelli a la marcha del 8N

Francisco Echarren, apuntó contra las personas que se manifestaron contra el gobierno nacional.

Castelli

Este domingo, miles de personas se manifestaron en diferentes puntos del país. El epicentro de la marcha del 8N fue la Ciudad de Buenos Aires pero hubo concentraciones y caravanazos en distintos sitios de la Argentina. Es por eso que desde el oficialismo lanzaron duras críticas contra los manifestantes. El intendente de Castelli, Francisco Echarren, fue quien criticó con mayor dureza a las personas que se manifestaron.

El jefe comunal utilizó su cuenta de twitter para criticar a quienes protestaron contra el gobierno nacional.  “Cuanto mejor le empiece a ir a Alberto Fernández  y a la Argentina, mas marchas y banderazos van a hacer. Asi va a ser, hasta q solo quede esa minoría opositora, fanática y concentrada. Nosotros sigamos, la gente no es tonta”, explicó el dirigente kirchnerista.

Anteriormente el intendente de Castelli había criticado con dureza a Mauricio Macri a quien comparó con Donald Trump. “Millonarios estafadores que llegaron a la Presidencia mintiendo. Dividieron, persiguieron, compraron y violaron el estado de derecho. Se les termino. Se van sin pena ni gloria. Ahora a reconstruir todo el daño que dejaron. La historia los va a escupir”, escribió el jefe comunal del Frente de Todos.

Sin críticas de los principales funcionarios

Francisco Echarren fue uno de los pocos dirigentes del Frente de Todos que apuntaron contra los manifestantes. Esto no había sucedido en la manifestación del 12 de octubre que provocó la reacción de los funcionarios del Gobierno Nacional. Incluso Santiago Cafiero llegó a afirmar que los manifestantes no eran el pueblo en una frase que generó polémica.

Ahora solo se expresaron el intendente de Castelli y Ricardo Alfonsín, quien sufrió duras críticas en sus redes sociales. El designado embajador argentino en España sufrió las respuestas de algunos integrantes de la Unión Cívica Radical que se mostraron enfadados con el posteo realizado por el dirigente que ahora pertenece al oficialismo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados