CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¿Tenés derecho a pegarme un tiro?»: El feo momento que vivió Graciela Alfano

Duro relato de la diva argentina.

Graciela Alfano

En los últimos días, Graciela Alfano fue noticia por el hecho de inseguridad que sufrió en el barrio porteño de Palermo. Sin embargo, las malas noticias siguieron para la modelo. Debido a las restricciones por la actual pandemia, las actividades físicas están siendo muy difíciles de cumplir para la actriz, pero el fin de semana fue protagonista de un feo momento mientras corría en una zona muy conocida de Buenos Aires.

Solamente unos días pasaron para que la reconocida modelo viva otro mal momento en la vía pública de las calles de Capital Federal. Alfano contó que tuvo un raro episodio con un ciclista que la empujó. «Había muchísima gente, así que para sobrepasarlos me metí por la bicisenda. Avancé unos metros y de atrás viene alguien y sentí como que me pegaran con un palo», comentó.

«Un tipo que andaba en bicicleta con su hija me sobrepasó y con el manubrio me golpeó. Imaginate con la velocidad que iba, no hay que ser físico para darse cuenta de que casi me voy para adelante y me caigo. Cuando lo miro al agresor, se da vuelta, me putea y me hace ‘fuck you’. Era un brasileño.», expresó Graciela en el canal Crónica TV. Complicado momento vivió la actriz.

«Un poco más adelante había un matrimonio que vio todo y el hombre paró al tipo de la bici. Ahí ya me agrandé, me hice la ‘Pepita la pistolera’, me arrepiento de eso. El hombre de la bicicleta sacó el teléfono y me empezó a filmar, me decía «ibas por la bicisenda, vas a salir por todo los medios», me dijo amenazándome. No me reconoció. Además, ¿por andar en la bicisenda tenés derecho a pegarme un tiro?», expresó ‘Grace’.

La diva siguió relatando la tensa situación que vivió. «Estaba sacada. Yo medito, pero acá no sirve. Un golpe de atrás es una cosa muy fea, además el tipo empezó a forrearme mal.“ Que te golpeen en la calle, y encima de atrás, no está bueno. Me levanto positiva todos los días, pero lamentablemente pareciera que ya no puedo salir sola a la calle», dijo Alfano, quién realizó la correspondiente denuncia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados