CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Verónica Magario estuvo presente en el aniversario de la ciudad de 25 de Mayo

Este domingo participo del acto aniversario de 25 de Mayo junto al intendente Ralinqueo,

Verónica Magario

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, encabezó este domingo la celebración oficial por el 184° aniversario de la fundación de 25 de Mayo, junto al intendente Hernán Ralinqueo. La funcionaria recibió la insignia del municipio en el acto celebrado en la Plaza Mitre. También contó con la presencia del presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, y de Manuela Robba, Vicepresidenta Provincia Leasing SA.

«Estos momentos son muy emotivos para cada uno de los vecinos y vecinas que hacemos, construimos y recordamos la identidad de cada pueblo y de cada ciudad. La historia en la que nacimos», empezó su discurso la vicegobernador de Buenos Aires. También reivindicó la tarea del intendente Raninqueo «en un año tan complejo y difícil que nos marcó la pandemia por coronavirus».

Por otra parte, la vicegobernadora se refirió a las instituciones que estuvieron presenten en el acto festivo. En ese marco, hizo hincapié en los representantes de Malvinas, al personal de la salud y de las distintas Fuerzas y en todos aquellos «que han trabajo muchísimo durante este tiempo y que componen la comunidad».

Magario destacó: «Es un momento para cada uno de los vecinos muy especial, porque cuando uno habla de la historia y del aniversario de nuestros distritos, hablamos de los símbolos, de los valores con que se fue construyendo cada comunidad. Hay un valor que indefectiblemente nos aúna, pero que fundamentalmente nos llena, que es tener la bandera«.

Por último, se refirió al esfuerzo de todas las escuelas en los municipios de la Provincia, en medio de la incertidumbre por el retorno a las clases presenciales y agradeció «el gran compromiso» que están asumiendo dichos establecimientos. El lunes la vicegobernadora bonaerense se trasladará a la ciudad de Saladillo, donde además de reunirse con el mandatario comunal local está previsto que recorra algunas obras en ejecución.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados