CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Karina La Princesita fue muy dura con Oscar Mediavilla: «Se destaca por descalificar al resto»

La cantante no se calló nada y opinó sobre su compañero.

Karina La Princesita

El Cantando 2020 encontró una gran personalidad dentro del jurado. Desde que Karina «La Princesita» fue convocada para ser parte del show, demostró tener carácter fuerte y dejó bien en claro que ella no se calla nada. Una vez más dijo lo que opina y en esta ocasión fue muy dura con su compañero Oscar Mediavilla, con el cual no tiene muy buena relación: «Se destaca por descalificar al resto».

Diego Bouvet, notero del programa Implacables que conduce Susana Roccasalvo en canal Nueve, le realizó varias preguntas a la cantante para conocer su opinión sobre el resto de sus colegas: «¿Es verdad que se odian todos los jurados?». Ante la pregunta, Karina consideró que no cree que eso sea cierto.

Sin embargo, cuando el periodista le consultó qué pasaba con Mediavilla, la compositora opinó: «De mi parte absolutamente nada. Lo respeto. Me da igual». «¿Te gustaría trabajar con él?¿Lo contratarías como productor o él te contrataría a vos? agregó el notero, a lo que La Princesita contesto: «Él no creo que me contrate porque siempre se encarga de demostrar que es un crack y que los demás no somos nada».

La ex del Polaco aseguró que ella trabajaría con todos porque se considera profesional. «Si hay trabajo no hay que quejarse». Además, dejó en claro que no tiene mucha admiración por la pareja de Patricia Sosa: «¿Sabes cuanta gente no laburó con nadie y es más crack que algunos que laburaron con todo el mundo?». 

Karina La Princesita se destaca por tener varios «enemigos» dentro del certamen. Una de sus rivales, con la que gala a gala muestra asperezas, es Floppy Tesouro. La jurado no tiene problema en marcarle los errores a la participante del Cantando 2020, lo que no es muy bien recibido por parte de la modelo. La ex del Kun Agüero considera que Floppy busca llenar su previa del show peleando con ella y se lo dejó en claro: «Ojalá puedas tener una previa sin tener que buscarme pelea».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados