CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

“Estoy muy movilizado”: la reflexiva publicación que hizo Martín Baclini luego de ser eliminado del Cantando 2020

Un posteo que generó respuestas muy gratificantes para el exparticipante.

Martín Baclini

El reconocido empresario Martín Baclini transita las primeras horas tras ser eliminado del Cantando 2020. El rendimiento no fue el mejor en el certamen que conduce Ángel de Brito y Laurita Fernández. La pelea con el jurado por las duras devoluciones fue el puntapié inicial para hacer una publicación en sus redes sociales y sorprender a sus más de trecientos mil seguidores.

El Cantando 2020 va llegando a su fin y ya falta muy poco para conocer al nuevo ganador del reality de canto que sale al aire por la pantalla de El Trece. En la última semana, el jurado compuesto por Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Karina “La Princesita”, Oscar Mediavilla y Moria Casán decidió darle una segunda oportunidad a Lizardo Ponce. Los eliminados fueron Baclini y su pareja Jessica Abouchain.

En su última aparición en el programa, Martín tuvo un picante enfrentamiento con el jurado porque no entendía las críticas. “Cuando competimos con artistas que son profesionales, que la rompen y son los número ‘1’, es ‘la rompiste fuiste el mejor, estás creciendo. Cuando competimos con artistas que son iguales que nosotros es ‘me encantó lo que hizo el otro’. Listo, bárbaro. Entiendo todo», había dicho el empresario.

“Hoy es una noche especial. Parece que para mi fue mala pero realmente fue buenísima. Me voy del Cantando pero me quedo con la gente. Me quedo con todos ustedes que son los verdaderos protagonistas. Lo digo porque me emociona leer los cientos de comentarios de apoyo, no solo en mi cuenta de Instagram sino también en la de Ángel de Brito”, escribió Baclini.

“A Ángel lo quiero como amigo y lo respeto como profesional absolutamente. Les agradezco el tiempo que se tomaron para mandar sus mensajes. La vida te enseña que lo que parece malo finalmente es bueno. Todo es aprendizaje y cuando la lección está aprendida el horizonte nos abre nuevos caminos”, manifestó en su cuenta Martín Baclini.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados