CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Quién es la nueva angelita que Ángel De Brito suma a LAM?

El conductor sorprendió a las angelitas con una picante incorporación.

Ángel De Brito

Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana, hace unos meses expresó su deseo de cambiar a todas las panelistas de su programa y al parecer el lunes comienzan los cambios. El presentador de Cantando 2020 anunció quién es la nueva angelita que se suma a LAM. La figura se incorporará al panel desde el próximo lunes a las 11 de la mañana y sorprendió a las panelistas actuales.

La noticia fue comunicada en el último programa de la semana y fue el mismo Ángel quien reveló el misterio de quién es la picante famosa que comienza a trabajar junto a él. «Va a dar mucho que hablar obviamente. Nunca estuvo en este programa en ese rol. La nueva angelita a partir del lunes es Karina «La Princesita«. Sorpresa para todos… No lo sabia nadie» informó el periodista a sus compañeras.

Al enterarse, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Maite Peñoñori, Andrea Taboada y Karina Iavícoli, aplaudieron y se alegraron por la incorporación. Sin embargo algunos palitos tiraron para la jurado de Cantando 2020. «Perdón, hay dos Karinas. Yo estaba de antes ¿Cómo se va a llamar ella?» preguntó Iavícoli, a lo que de Brito le respondió que a la cantante la llamarán «La Princesita».

Ángel remarcó que a pesar de los aplausos había una de las integrantes que no estaba tan contenta con la nueva figura que se sumaba y lo dijo al aire: «Brey la odia». Mariana Brey, que hace años ocupa una silla en el panel, aprovechó ese momento para aclarar que si bien tenía diferencias con Karina, eran las mismas que podía llegar a tener con cualquiera de sus otras compañeras.

Además, la que quiso opinar sobre la noticia fue Yanina Latorre que se encuentra aislada por coronavirus. «Mensaje de Yanina Latorre. Me dice: “Me copa. Amo que venga La Princesita». El lunes también va a estar Yanina de vuelta, se reincorpora a su lugar. No le creo mucho a Yanina, pero bueno» ¿Se pelearán mucho las angelitas con Karina «La Princesita»?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados