CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Martín Baclini y una pelea con el jurado que le costó la eliminación del Cantando 2020

El famoso empresario no tuvo una buena noche.

Martín Baclini

Etapa de máxima tensión en el Cantando 2020. El certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández está llegando a momentos decisivos para conocer al próximo ganador del programa emitido por El Trece. En la última emisión, Martín Baclini tuvo una dura pelea con el jurado y le costó su eliminación del reality, junto a su compañera de canto Jésica Abouchain.

En los últimos días, el prestigioso jurado compuesto por Karina «La Princesita», Oscar Mediavilla, Flavio Mendoza, Moria Casán y Nacha Guevara, fueron noticia por los picantes enfrentamientos con los participantes. Este viernes, el «Superduelo» comenzó con Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, quienes debieron competir contra Jésica Abouchain y Martín Baclini.

El jurado se volcó por Charlotte para salvarla de quedar eliminada y Baclini explotó de furia. «Cuando competimos con artistas que son profesionales, que la rompen y son los número ‘1’, es ‘la rompiste fuiste el mejor, estás creciendo. Cuando competimos con artistas que son iguales que nosotros es ‘me encantó lo que hizo el otro’. Listo, bárbaro. Entiendo todo», apuntó el empresario.

«Tengo 37 años y entiendo todo. Respeto el certamen», dijo con ironía Martín ante las preguntas de Ángel de Brito. «Nos enfrentamos con la ‘bomba’ tucumana y después justo con Ángela Leiva. ¿Qué querés que haga?, magia no hago», le respondió Baclini a Moria Casán que salió al cruce ante las duras declaraciones del empresario, quién quedó eliminado del certamen.

«Vos tenés que estar agradecido de estar acá Martín. Vos no sos un artista. Si no dejale el lugar a alguien que necesite trabajar», arremetió Flavio Mendoza. «Perdón, yo estoy acá por que necesito trabajar. Creo que la molestia de él (Baclini) es porque estamos entusiasmados y queremos ganar», contestó Jesica Abouchain. El reality de canto sale al aire de lunes a viernes a las 22:30 horas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados