CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Charlotte Caniggia enojada con el Cantando 2020: «Hay algunas cosas que son un poco injustas»

La hija del pájaro Caniggia apuntó contra otros participantes.

Charlotte Caniggia

El Cantando 2020 sigue presente cada noche en la pantalla del Trece. Ahora los participantes se enfrentan en un Súper Duelo, donde las parejas con mejores promedios deben competir con los dúos que tienen promedios bajos. En este caso, el jurado elige quién es el ganador. Bajo esta nueva modalidad, Charlotte Caniggia mostró su enojo: «Hay algunas cosas que son un poco injustas en este programa».

Anoche la hija del pájaro Caniggia expresó su descontento con la decisión del jurado en la ronda anterior, en la cual perdió frente a Cinthia Fernández: «Hay otras personas que salvan y que también cantan re mal y cualquiera me parece… Algunos cantan bien y tiene talento, otros no cantan bien y se hacen los que cantan bien por el acting, venden humo».

Tras sus dichos, Ángel de Brito y Laurita Fernández le consultaron a Charlotte qué parejas del certamen le gustaban, a lo que ella contestó que le gusta Gladys «La Bomba Tucumana», Floppy Tesouro y Jey Mammón. Además, la modelo confesó el cariño que tiene por Martín Baclini, su rival en el Súper Duelo: «Lo amo, es genial, buena gente. Me cae bien».

En ese momento Moria Casán, atenta a todo lo que pasaba en la pista, quiso hacerle una pregunta a la joven : «Vos estas de novia con Roberto que parece que es divino y tenés una hermosa pareja. Si estuvieras sola, suponte,  te llevas tan bien con este chico que es un lindo candidato, porque es millonario el caballero y además es buena gente y te hace reír ¿Podrías llegar a tener algo con Baclini?».

La hermana de Alex rápidamente contestó que no existe posibilidad de tener un romance con el empresario. «Es mi amigo… Yo lo veo con otros ojos. Dejáselo a Cinthia» agregó. Luego de cantar, el jurado decidió salvar a la pareja de Charlotte y Cristian Sergio dejando fuera de concurso al rosarino y su pareja, Jésica Abouchain.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados