CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No me arrepiento»: Margarita Stolbizer defendió su acuerdo con Sergio Massa y se diferenció de la oposición

La exlegisladora rememoró su acuerdo con el dirigente del Frente de Todos y marcó sus diferencias con Juntos por el Cambio.

Margarita Stolbizer

Sergio Massa fue crucial para la constitución del Frente de Todos. El creador del Frente Renovador iba a ir a una gran interna con el Peronismo Federal para elegir su propio candidato a presidente. Sin embargo, su pase al kirchnerismo alineó a todo el Partido Justicialista nuevamente. Margarita Stolbizer fue aliada del actual presidente de la Cámara de Diputados durante 2015. Alejada del dirigente peronista, defendió su acuerdo con el exintendente de Tigre y marcó sus diferencias con el resto de la oposición.

En diálogo con Radio Con Vos, la exlegisladora aseguró que no se arrepiente de su acuerdo. “Yo me siento fuera de la grieta. Cuando lo intenté fue siempre con sectores del peronismo. El acuerdo con Sergio Massa, del que no me arrepiento, fue en ese sentido. No tengo gorilaje en el ADN”, sostuvo la exdiputada nacional.

“Ese tipo de unidad es importante. Hoy lo diferente es que el peronismo está aglutinado en el Gobierno. Ya no siento el acompañamiento que me daban esos acuerdos», agregó. «Deberían hacer muchas cosas para convencerme a mí y a los argentinos de que van a hacer las cosas mejor», sostuvo Margarita Stolbizer.

Sus diferencias con Juntos por el Cambio

Pese a su encuentro con dirigentes opositores, Margarita Stolbizer marcó sus diferencias con la principal coalición opositora. “Cambiemos tiene que darse un debate profundo. El acto del otro día lo mostró. Larreta fue categórico en su discurso en el sentido de las cosas que hacen falta en la Argentina. Participo de esas reuniones porque no me parece indiferente el proyecto que la oposición esté concibiendo», opinó.

 «Larreta lo planteó con claridad el otro día. A mí me parecía que el discurso iba a quedar en algo más formal. Fue firme en el sentido de que hay que tender puentes para construir un proyecto de Argentina a largo plazo», añadió. «También me gustaría que en el oficialismo triunfaran los moderados y no los violentos», cerró Margarita Stolbizer.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados