CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡La China Suárez en una faceta que nunca viste!

Eugenia sorprendió a sus seguidores pidiendo justicia.

Tiene veintiocho años y es una de las jóvenes más bellas de la Argentina. Con una personalidad fuerte, la China Suárez es una de las actrices que siempre dice y hace lo que piensa. En las últimas horas utilizó sus redes sociales de instagram y twitter para mostrar una faceta nueva. Se trata del mensaje en donde pide que se hagan cargo por la muerte de una profesora de inglés apuñalada en plena calle por un exalumno que la acosó durante 5 años.

«Me escribe Ana, hermana de Paola, a quien no solo el FEMICIDA le arrebató a su hermana para siempre, sino también el estado, que hizo caso omiso a más de 13 denuncias, pidiendo que por favor viralicemos esto. Su hija no va a volver, pero el juez que desestimó la denuncia DEBE» «Hacerse cargo #Paolatacacho» escribió la madre de Rufina, Magnolia y Amancio hace una hora.

En las últimas semanas, la excasi ángeles había sido noticia por sufrir un robo en un shopping durante su estadía en Chile. Asimismo, su hermano Agustín había sido víctima de un episodio similar con el agravante de que le habían colocado un cuchillo en la panza. Frente a estos incidentes, Eugenia manifestó «Hay que rajarse DEL MUNDO. Harta estoy. Harta».

Si bien su nombre es conocido por distintas polémicas, la China tiene un largo recorrido. Debutó a los once años en Rincón de Luz, formó parte de Floricienta, Amor mío y Amo de casa. El boom llegó cuando protagonizó «Casi Ángeles» como Jazmín «Jaz» Romero bajo la creación de Cris Morena. A su vez, trabajó en Los únicos, Solamente Vos, Camino al amor y Tierra de amor y venganza.

Suárez hizo su primera aparición en la pantalla grande con la adaptación del libro Abzurdah donde tuvo que bajar mucho de peso para ponerse en la piel de Cielo. También, protagonizó en cines la comedia romántica El hilo Rojo junto a Benjamín Vicuña, le puso voz a Meena en la película Sing, protagonizó Los Padecientes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados