CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Hoy hay otra manera de hacer golpes»: María Teresa García lanzó duras acusaciones contra Macri y Vidal

La ministra de Gobierno bonaerense criticó la gestión anterior y aseguró que “son enemigos populares”

María Teresa García

María Teresa García es una de las funcionarias de confianza de Axel Kicillof. La exsenadora provincial y actual ministra de Gobierno bonaerense lanzó duras causaciones contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. La referente del gobierno de la Provincia de Buenos Aires no tuvo contemplaciones para definir a sus opositores. Los señaló como “enemigos populares” y hasta alertó a sus partidarios a “estar alerta” en caso de otras forma de realizar “golpes”.

La ministra de Gobierno de la Provincia apuntó contra los principales opositores y criticó con especial énfasis a Macri y Vidal.  “Vinieron por el peronismo, no por Cristina. Entonces ahora más vale que todos entendamos qué son los procesos que se están armando. No hay halcones y palomas: son todos halcones. Son enemigos populares y tenemos que tener mucha memoria de los 4 años que pasaron”, resaltó en diálogo con Radio Provincia.

“Hay que estar alerta porque se sigue sosteniendo la marca de Macri. Usaron los mismos métodos en la región, con Lula, con Correa”, añadió. “Hoy hay otra manera de hacer golpes, con medios y sectores de la justicia adictos y situaciones económicas débiles que le impiden a la gente entender estas razones. Ellos también trabajan sobre esas emergencias”, aseguró María Teresa García.

Por otro lado, aseguró que el Frente de Todos no debe permitir que trascienda el discurso de la anti política. “No tenemos que permitir que irrumpa el que se vayan todos o que todos los políticos son ladrones. Esas son las cosas que construye el neoliberalismo, después vienen los empresarios y nos dejan en bolas”, afirmó.

Por último, acusó a Juntos por el Cambio de instigar actitudes intransigentes entre los vecinos de Guernica. “Tengo que explicar que Ritondo fue a Guernica para hacer despelote, que el macrismo toma ese pedacito de despelote para generar una inexactitud de la información”, concluyó María Teresa García.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados