CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Gustavo Posse respaldó a Axel Kicillof y cruzó al resto de la oposición

El intendente de San Isidro se diferenció del Grupo Dorrego y apoyó al gobernador bonaerense.

Gustavo Posse

El reparto de fondos nacionales durante la pandemia fue severamente criticado por los intendentes opositores. Los dirigentes de Juntos por el Cambio crearon el Grupo Dorrego para enfrentarse aún más con Axel Kicillof. Sin embargo, uno de los hombres fuertes de la coalición desairó a los alcaldes de la oposición. Es que Gustavo Posse le dio un fuerte respaldo al gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la entrega de la Tarjeta Alimentar en una localidad de San Isidro, el intendente  de San Isidro destacó la labor en conjunto con la Provincia. “Se está haciendo un gran trabajo conjunto. Hay un problema y el estado es uno solo”, afirmó el jefe comunal que busca quedarse con la presidencia de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado Gustavo Posse se diferenció aun más del Grupo Dorrego y destacó la partida de dinero otorgada por la administración de Axel Kicillof. “Cuando empezó el aislamiento, bajaron a cero las tasas locales y la recaudación, y desapareció casi la coparticipación a los Municipios. Entonces la Nación le dio a la Provincia de Buenos Aires lo que nosotros recibimos que sabemos que es insuficiente. Pero que después se reforzó”, explicó.

“La Provincia trató a todos los municipios, los de un color político y los del otro, de la misma manera. Sin discriminar”, añadió el intendente de San Isidro.  “Lo hizo con un método objetivo para el reparto de recursos”, aseguró el intendente que desestimó las denuncias del resto de los intendentes opositores al gobierno de Axel Kicillof.

Por último, destacó el trabajo en conjunto con la Nación.  “Al trabajar en conjunto Nación, Provincia y Municipio se dieron muy buenos resultados sanitarios. Pasó lo de hace dos meses y medio, donde contábamos cuántas camas de Unidad de Terapia Intensiva quedaban, y ampliamos”, cerró Gustavo Posse.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados