CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fernando Espinoza: «Seguiremos trabajando para construir la Argentina que siempre soñamos»

El intendente de La Matanza se refirió a las tareas de limpieza de basurales para abrir camino a nuevos espacios verdes saludables.

Fernando Espinoza

Luego de que las encuestas lo ubicaran como el alcalde con mayor imagen negativa en el Área Metropolitana de Buenos Aires, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, salió a reivindicar el esfuerzo en las tareas de limpieza de basurales en su municipio. A través de su cuenta de Twitter, explicó la importancia de abrir camino a «nuevos espacios verdes saludables» y aseguró que seguirá trabajando «para construir la Argentina que siempre soñamos».

«Continuamos con las tareas de limpieza de basurales para abrir camino a nuevos espacios verdes saludables y que nuestras vecinas y vecinos puedan disfrutar de sus barrios», escribió Espinoza en su cuenta de Twitter. No obstante, celebró que se retomen estas políticas abandonadas por el gobierno anterior y aseguró: “Estamos acompañando ese sueño y ese objetivo de las nuevas generaciones de tener un mundo mejor con un medio ambiente cuidado”.

Además, el intendente publicó un video en el que se reflejan las tareas de limpieza que llevó adelante el municipio, sobre todo, en los basurales. «Aplicamos las medidas sanitarias necesarias para preservar la salud de nuestro trabajadores», se detalla al comienzo del mismo. Espinoza, a su vez, sostuvo que el objetivo es mejorarle «la calidad de vida» a los ciudadanos de La Matanza.

Por otra parte, Espinoza subrayó: «Es vital terminar con los basurales para cuidar el ambiente de nuestra querida Matanza y necesitamos para eso el compromiso y la responsabilidad de todas y todos de no volver a generarlos». Hace una semana, confirmó la adquisición de infraestructura para mejorar las condiciones laborales de los recicladores urbanos.

Por último, el jefe comunal se comprometió a seguir «trabajando para construir la Argentina que siempre soñamos, porque generando nuevos puestos de trabajo, logramos mayor consumo y por lo tanto mayor producción, y en consecuencia aumento de salarios. Esa es la Argentina que estamos construyendo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados