CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cantando 2020: Charlotte Caniggia perdió contra Cinthia Fernández en el Superduelo

La participante se fue enojada luego del duelo.

Charlotte Caniggia

La nueva modalidad del Cantando 2020 es el «Superduelo». Y con estas nuevas reglas de jugo, se enfrentaron Charlotte Caniggia y Cinthia Fernández en una noche que parecía ser perfecta. Sin embargo, no fue una buena gala para la hija del Pájaro Caniggia, que junto a su partenaire cantaron una canción de Shania Twain: «That don´t impress me much».

Por su parte, Cinthia Fernández y su compañero, Facundo Magrané le hicieron honor a la serie de El Trece, estrenada en 2005, «Mujeres Asesinas» e interpretaron su cortina musical, una canción de Bebe: «Malo». Los cinco jurados llegaron a la decisión de que la mejor perfomance fue la de Fernández y declararon a Caniggia como perdedora.

En su devolución Moria Casán dijo de que aunque la modelo caminó bien la pista, a ella no le gustó la interpretación y la combinación del tema hablado y cantado le pareció difícil. «Me pasa que te falta pasar como a nafta. Sos como muy tranquila y te falta como un poco de garra cuando cantas» explicó Flavio Mendoza, la última incorporación del jurado, mientras daba su devolución.

Sin embargo, Nacha Guevara la elogió diciéndole que había mejorado «más del doble que la gala de ayer» pero que aún sentía una falta de compromiso, entrega y no duda de que Charlotte puede dar más. Luego de escuchar atentamente al jurado, la joven de 27 años se escabulló entre los pasillos de LaFlia seguida por una cronista y la cámara. Finalmente y sin decir ni una sola palabra, la hija del futbolista le cerró la puerta en la cara a la periodista.

Recordemos que Cinthia Fernández y Charlotte Caniggia habían tenido un enfrentamiento la semana pasada que involucraba a las hijas de Fernández. Sucede que la mediática aseguraba que la panelista «usa a sus hijas porque garpa». Ante esto, la bailarina aseguró que la denunciaría con la justicia. Anoche, antes del duelo, las participantes limaron asperezas y todo quedó claro entre ellas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados