Por decisión de la producción del Cantando 2020, Pablito Ruiz y Melina de Piano se presentaron por primera vez en el certamen como reemplazantes de Lola Latorre y su pertenaire, Lucas Spadafora. Todo esto luego de que la modelo haya asistido a una fiesta clandestina. En la gala del Superduelo de anoche, Nacha Guevara y Pablio Ruiz se enfrentaron y La Bomba Tucumana se metió en la polémica por defender a su compañero.
Sucede que la cantante de música tropical que participa del ciclo junto con su único hijo había escuchado la pelea entre el participante y la Jurado, salió a apoyar a su compañero de certamen y dijo que para ella, Clotilde Acosta se había excedido al decirle a su colega que la expulsión había sido con razón.
A ser consultados por una periodista del programa de Angel de Brito, LAM, Gladys La Bomba Tucumana y Thiago, su hijo, dieron su opinión al respecto: «No me parece justo que a Pablo lo hayan hechado y a Lola la castiguen con 15 días de suspensión.», declaró el hijo de la cantante y agregó que le parecía bien que Melina de Piano, expartenier de Alex Cannigia, pueda seguir trabajando en el programa.
Atenta a las declaraciones de su hijo, La Bomba, siguió en la misma linea y dijo que aunque con Lola y Pablo se lleva bien y los quiere a los dos, cree que «Ley pareja no es rigurosa. Si echen a uno, echen a todos. Por mas que Lola tenga 19 años, 15 o 14, me parece que debería ser parejo», sentenció.
Recordemos que el cantante de ¡Oh Mamá! Ella Me ha Besado, había sido expulsado del Cantando 2020 por haber concurrido a una fiesta clandestina rompiendo así, las reglas del juego. El participante dio su declaración sobre los hechos y explicó que hacía algunos días, su mamá había fallecido y él necesitaba estar con sus amigos y sentir su apoyo. Sin embargo, la producción fue tajante con la decisión y el cantante tuvo que despedirse del reallity.
