CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Si Echan a uno, Echen a todos» dijo la Bomba Tucumana sobre la polémica de Lola Latorre

La participante se metió en la polémica

Gladys La Bomba Tucumana

Por decisión de la producción del Cantando 2020, Pablito Ruiz y Melina de Piano se presentaron por primera vez en el certamen como reemplazantes de Lola Latorre y su pertenaire, Lucas Spadafora. Todo esto luego de que la modelo haya asistido a una fiesta clandestina. En la gala del Superduelo de anoche, Nacha Guevara y Pablio Ruiz se enfrentaron y La Bomba Tucumana se metió en la polémica por defender a su compañero.

Sucede que la cantante de música tropical que participa del ciclo junto con su único hijo había escuchado la pelea entre el participante y la Jurado, salió a apoyar a su compañero de certamen y dijo que para ella, Clotilde Acosta se había excedido al decirle a su colega que la expulsión había sido con razón.

A ser consultados por una periodista del programa de Angel de Brito, LAM, Gladys La Bomba Tucumana y Thiago, su hijo, dieron su opinión al respecto: «No me parece justo que a Pablo lo hayan hechado y a Lola la castiguen con 15 días de suspensión.», declaró el hijo de la cantante y agregó que le parecía bien que Melina de Piano, expartenier de Alex Cannigia, pueda seguir trabajando en el programa.

Atenta a las declaraciones de su hijo, La Bomba, siguió en la misma linea y dijo que aunque con Lola y Pablo se lleva bien y los quiere a los dos, cree que «Ley pareja no es rigurosa. Si echen a uno, echen a todos. Por mas que Lola tenga 19 años, 15 o 14, me parece que debería ser parejo», sentenció.

Recordemos que el cantante de ¡Oh Mamá! Ella Me ha Besado, había sido expulsado del Cantando 2020 por haber concurrido a una fiesta clandestina rompiendo así, las reglas del juego. El participante dio su declaración sobre los hechos y explicó que hacía algunos días, su mamá había fallecido y él necesitaba estar con sus amigos y sentir su apoyo. Sin embargo, la producción fue tajante con la decisión y el cantante tuvo que despedirse del reallity.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados