CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No te podés olvidar la letra»: la durísima devolución a Charlotte Caniggia en el Cantando 2020

Momento complicado para la famosa modelo.

Charlotte Caniggia

Otra noche muy picante en el Cantando 2020, programa emitido por El Trece. Charlotte Caniggia tuvo una de sus peores noches en el certamen. Parte del jurado le otorgó una buena devolución pero no todos pensaron lo mismo. El reality conducido por Moria Casán, Karina «La Princesita», Flavio Mendoza, Oscar Mediavilla y Nacha Guevara otra vez fueron protagonistas.

Una nueva etapa transita el show conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. El «superduelo» es la fase final en donde las parejas con mejor promedio se enfrentan a las peores. En los últimos días, el Cantando 2020 fue noticia por los duros cruces entre los encargados de dar las devoluciones y los participantes. Esta vez, le tocó el turno a Charlotte Caniggia.

Moria Casán suele ser bastante contundente con las críticas hacia el rendimiento en la pista y ahora, se la agarró con la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Mientras Charlotte y su compañero de canto Cristian Sergio interpretaban la canción ‘Medley’ de Britney Spears ocurrió algo impensado. Charlotte Caniggia se olvido la letra y Moria, entre risas, no se lo perdonó.

«Le vi las caras a todos que se reían de mi. Moria se reía y hacia gestos», comentó la ‘rubia’ ante las preguntas de los conductores luego de olvidarse la letra de la canción. «No puedo creer que mientras cante me esté mirando. Además muy mal mi amor, sos una amateur no sos profesional. Tenés que mirar al público. No puedo creer que te hayas olvidado la letra, me hizo gracia», contestó Casán ante el enojo de Caniggia.

El fuego cruzado siguió. «Estoy acostumbrada a desconcentrarme por el jurado, me ch*pa un huevo», expresó Charlotte. Luego Karina «La Princesita» le dijo que «no te rindas la próxima, a mi también me ha pasado pero hay que seguir adelante». Nacha Guevara también alentó a Caniggia y le pidió que «no te des por vencida por respeto a tu compañero». Noche complicada para la hermana de Alex Caniggia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados