CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No me gusta el lío»: un participante renunció al Cantando 2020

El reality pierde a un reconocido cantautor.

participante

El programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, atraviesa las etapas finales para conocer al ganador del Cantando 2020. Los cruces entre los concursantes y los miembros del jurado fueron noticia los últimos días. Tal así que un famoso cantante y participante renunció al certamen por problemas con una integrante y dejó picantes declaraciones luego de darse de baja.

Máxima tensión se está viviendo en el reality de canto emitido por El Trece. Moria Casán, Karina «La Princesita», Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Flavio Mendoza son los encargados de dar las devoluciones a las parejas. Sin embargo, la semana pasada se dio un fuerte cruce entre el cantante de Ráfaga Ariel Puchetta y «La Princesita». Puchetta decidió renunciar al certamen por las actitudes de su colega.

«Me ofrecieron quedarme en el Cantando 2020 pero no me gusta la exposición ni el lío. No me estaba haciendo bien, no me gustó verme en algunas situaciones. Además, mi mamá tiene Coronavirus, está internada y prefiero ocuparme de ella», declaró Ariel Puchetta en el programa ‘Esto no es Hollywood’. Karina había calificado a Ariel con un ‘1’ debido a las actitudes de su coach, Natalia Cociuffo.

«Lo del Cantando 2020 fue un reemplazo. A mi no me gustan mucho los realities porque es complicado aguantarse la exposición. Acepté estar en el certamen porque es un programa para cantar y era una linda experiencia. Pero tuve un par de agarradas con Rodrigo Tapari y Karina y no me gustó verme en esas situaciones. Mucha gente que me conoce sabe que no soy peleador», comentó el líder del grupo Ráfaga.

«No necesito exponerme en un reality. Mi comportamiento fue con respeto. Cuando se armó la discusión con Karina y mi coach, no entendía que pasaba, por eso las caras. Cuando me puso el 1 fue cómo un balde de agua fría. Sentí que lo que pasó fue una falta de respeto hacia mi», explicó Puchetta la tensa situación que se dio en el certamen entre Cociuffo y Karina.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados