CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No me esperaba la reacción de Patricio Arellano»: Laura Novoa habló sobre su compañero de Cantando 2020

La ex participante del certamen opinó sobre la decisión de su soñador.

Laura Novoa

El Cantando 2020 sigue más firme que nunca en la pantalla del Trece. Sin embargo, no fue así para Laura Novoa, quien quedó eliminada tras enfrentar a Agustín «Cachete» Sierra en el voto telefónico. Hoy, la actriz fue entrevistada por Jorge Rial en el programa Intrusos por canal América TV y dio su punto de vista sobre la renuncia de Patricio Arellano, su compañero: «No me espera la reacción de Patricio».

La hija de Pepe Novoa, a pesar de no querer decir nada malo sobre su exsoñador, expresó que quedó desconcertada tras su renuncia. Para ella, debido a la situación que se vive, abandonar el certamen antes de tiempo no estaba en sus planes por respeto a los que hoy no tienen empleo: «Estamos en un momento de crisis donde por no tener onda con otra persona no dejas un trabajo».

En la entrevista con Rial, Laura expresó: «Yo no tuve prejuicio de nada y tome el trabajo. Más allá de ser actor uno tiene una ética de trabajo». El panel de Intrusos le consultó a la actriz cómo quedó su relación con Patricio, a lo que ella dijo: «A mi no me molesta que renuncie alguien sino se siente cómodo» pero luego agregó: «Había que bancar porque estas trabajando».

La panelista Débora D’Amato reveló cómo se sentía Arellano cuando trabajaba con Novoa: «El decía que propuso muchas canciones y todas se las bajabas». Pero para la protagonista de «Poliladron» ese no fue el motivo de su salida del programa. «De verdad le pasó otra cosa personal. Algo tuvo que decir para irse y esto fue un poquito de sal entre otros condimentos que tiene su plato».

A pesar de ya no participar en el show, ella reconoce la excelente manera en que fue tratada. «Tienen un equipo de gente preciosa, me sentí cómoda, contenida, sentí que me pagaron para aprender». Además reconoció: «De Moria aprendí hacer dieta mediática y de Nacha aprendí que esta bueno ponerse en un desafío». Por otra parte, remarcó que a pesar de ser nueva en este tipo de programas, ella no se caracteriza por ser una persona mediática.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados